asd
InicioOficinasUn inversor f...

Un inversor francés alquila los edificios A544 y A546 de la calle Alcalá de Madrid

Los inmuebles A544 y A546, de 10.500 y 20.000 m2, respectivamente, fueron adquiridos por la actual propiedad en el primer trimestre de 2023.

Un inversor francés alquila los edificios A544 y A546 de la calle Alcalá de Madrid

Madbit sigue generando operaciones. Un inversor francés ha firmado el alquiler de dos edificios situados en la calle Alcalá, en pleno distrito tecnológico de la capital. Se trata de los edificios A544 y A546, de 10.500 y 20.000 metros cuadrados, respectivamente, que serán alquilados en su totalidad para acoger oficinas.

En el edificio de mayor tamaño, la firma L’Oréal ha ampliado el contrato de alquiler original a todo el inmueble, donde se encuentra su sede ibérica. En el otro activo, se instalará la compañía Straumann Holding AG.

Muy bien situados en el innovador distrito, los inmuebles cuentan con fácil acceso tanto al centro de la capital como al aeropuerto, mediante distintas opciones de transporte público. Ambos edificios cuentan con certificaciones Leed Platinum Shell & Cor, además de amplios servicios, como terrazas en la azotea y aparcamiento en la planta baja y bajo rasante.

La propiedad, que compró a principios de año el primer edificio (A546) y adquirió en marzo el segundo (A544), ha sido asesorada por el equipo español de Sienna IM en el cierre de ambos alquileres.

Últimas noticias sobre oficinas

Esta semana, se ha anunciado que la parcela de El Corte Inglés de Méndez Álvaro (Madrid) acogerá uno o dos edificios de oficinas. El terreno del inmueble se dividirá en dos parcelas. Sobre la primera, de 8.500 m2, se construirá un parque y un inmueble dotacional.

Además, la Junta de Andalucía ha comprado por 328 millones 70 inmuebles vendidos en 2014 a WP Carey. Según ha informado el presidente de la Junta, Juanma Moreno, la operación supondrá un ahorro de más de 100 millones a las arcas públicas.

También, HIG ha comprado dos edificios de oficinas y un hotel en Madrid para desarrollar 267 viviendas. Los inmuebles, ubicados en la zona residencial de Arturo Soria y con un total de 20.000 m2, se someterán a una completa renovación.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1