https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaInbisa entreg...
650x250 1 1

Inbisa entrega 127 viviendas en Castro Urdiales (Cantabria)

El residencial dispone de un total de 127 viviendas distribuidas en dos edificios y cuenta con una superficie edificable de más de 11.000 m2 construidos.

Residencial Inbisa Cotolino
Residencial Inbisa Cotolino

La promotora Inbisa ha finalizado la entrega de 127 viviendas pertenecientes al Residencial Cotolino ubicado en la localidad cántabra de Castro Urdiales.

La promoción está compuesta por dos edificios con una superficie total de más de 11.000 metros cuadrados edificados, con viviendas de 1 a 4 dormitorios y con equipamientos como garajes, trasteros y zonas comunes con piscina y área de recreo infantil.

“Residencial Inbisa Cotolino ha sido valorado muy positivamente por los compradores, quienes han encontrado en el complejo residencial la opción que mejor se ajustaba a sus necesidades concretas, gracias a la diversidad de tipologías de viviendas, la luminosidad y la amplitud en todas las estancias. A ello se ha sumado la perfecta integración de los edificios con el increíble entorno que les rodea y una alta calificación energética”, afirma Sara Macho, Directora Comercial de la Territorial Norte de Inbisa.

Inbisa ha vuelto a apostar por Castro Urdiales debido a la gran demanda existente de vivienda de obra nueva en la zona, tanto como para primera como para segunda residencia”, concluye Sara Macho.

Esta promoción, ubicada en la confluencia de las calles Nicolás Torre, Arciseri y Resamano, ha contado con la financiación de la entidad bancaria Bankinter.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias