https://www.xxzza1.com

Hipoges refuerza su oficina de Barcelona con un exRentality

Alejandro Vásquez Ferreccio trabajará desde la nueva oficina de Barcelona, tras estar solo seis meses creando una plataforma de colaboradores de servicios inmobiliarios para su anterior empresa.

Hipoges Alejandro Vásquez Ferreccio

La gestora de activos inmobiliarios Hipoges Iberia ha nombrado a Alejandro Vásquez Ferreccio administrador de activos e instalaciones.

Vázquez Ferreccio es arquitecto por la Universidad Ricardo Palma. Completó su formación con una diplomatura en gestión de proyectos inmobiliarios en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y un MBA en EADA Business School.

Comenzó su carrera ejerciendo como arquitecto; en AOZ, en Armando Paredes y en GMI. En 2012, pasó a ser jefe de proyectos de Grupo EDIFCA. Tras culminar su MBA fue implementador de control de gestión de proyectos en Grupo Graña y Montero, pero, tras cinco meses, ocupó su primer puesto en España, como jefe de proyectos de Lorens Partners. Tras dos años en esta compañía, ocupó el mismo puesto en dos más, Attico Workplaces y Rentality.

Con 12 años de experiencia en proyectos de oficinas y residenciales, la última incorporación de Hipoges asegura estar interesado en «proyectos que contribuyan al desarrollo de la sociedad y sean un reto importante en mi crecimiento personal y profesional».

Alejandro Vázquez trabajará en la nueva oficina de Hipoges en España, la de Barcelona. Esta es la cuarta apertura de la gestora en el país, después de Madrid, Valencia y Murcia. La compañía tiene 24.000 millones de euros en activos bajo gestión.

Antes de verano, Hipoges amplió su negocio con la entrada en el mercado italiano, a través de la compra de Axis Spa. Esta cuenta con más de 2.000 millones de euros de activos bajo gestión en préstamos residenciales, comerciales y de consumo. Además, solo un mes antes, entró en el accionariado de Domus Residential Services, con una participación mayoritaria. Esta gestora de proyectos residenciales permitirá a Hipoges ampliar su abanico de servicios prestados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias