InicioObra NuevaInbisa comien...

Inbisa comienza la construcción de su primer proyecto residencial en Mallorca

La promotora Inbisa ha iniciado las obras de construcción de su promoción Residencial Inbisa Arxiduc ubicada en Palma de Mallorca.

El residencial se ubica en la confluencia de las calles Arxiduc Lluis Salvador e Ignasi Ferratjans, una de las zonas de expansión de Palma de Mallorca, y se tiene prevista la entrega de la promoción en el primer trimestre de 2023. La constructora San José es la compañía que se encarga de la ejecución de las obras.

La promoción está formada por 62 viviendas, áticos y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja y dos sótanos para aparcamiento y trasteros. En cuanto a las zonas comunes, el proyecto destaca por disponer de un amplio recinto interior, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles y terrazas privativas.

Con el inicio de las obras, la promotora sigue avanzado en el desarrollo de esta promoción que ya cuenta con más del 50% de las viviendas vendidas.

“Entre las tipologías que aún tenemos disponibles sobresalen, por especiales, las viviendas con solárium y acceso directo interior o las primeras plantas con amplias terrazas alrededor de la zona comunitaria”, explica Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de Inbisa.

Evolución de precios de vivienda en Palma de Mallorca

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Palma ha alcanzado los 3.511 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 384.499 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 3.534 €/m2; un 3,9% más que al inicio de la pandemia cuando el precio se situaba en 3.401 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

B-Exclusives

Latest news