https://www.xxzza1.com
InicioOficinasCulmia lanza ...
650x250 1 1

Culmia lanza la comercialización de un edificio de oficinas en Barcelona

El inmueble que cuenta con una superficie total de 5.472,5 m2 distribuidos en 9 plantas, se sitúa en la Marina del Prat Vermell.

Edificio de Oficinas 6Ó Building
Edificio de Oficinas 6Ó Building

Culmia ha iniciado la comercialización de su promoción de oficinas 6Ó Building en Barcelona, ubicada concretamente en la confluencia entre el Paseo de la Zona Franca 11 y la calle Can Cisó.

El inmueble cuenta con una superficie total de 5.472,5 m2 distribuidos en 9 plantas, contará con la calificación Leed Gold que lo certifica como edificio sostenible. Su entrega está prevista para el segundo trimestre de 2023.

La zona de Marina del Prat Vermell se sitúa entre la Zona Franca, La Fira de Barcelona y La Ciudad de la Justicia. Se trata de la reordenación y urbanización de un entorno con un total de 750.000 metros cuadrados.

La construcción de oficinas impulsará la transformación de esta zona que quiere competir con el área 22@ de la ciudad condal, ya que también dispone de una gran infraestructura de transporte, buenas comunicaciones y ubicación.

BNP Paribas Real Estate ha sido la consultora inmobiliaria seleccionada por Culmia para la comercialización en exclusiva de 6Ó Building.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias