https://www.xxzza1.com
InicioOficinasIberdrola Inm...

Iberdrola Inmobiliaria pone en el mercado 25.000 m2 de oficinas en Madrid

Con una cartera patrimonial que supera los 222.000 m2 alquilables, la compañía comercializa también Bcn Fira District en Barcelona, con casi 100.000 m2.

Oficinas de A2 Plaza de Iberdrola Inmobiliaria
A2 Plaza, el nuevo proyecto en Madrid de Iberdrola Inmobiliaria.

Iberdrola Inmobiliaria suma metros cuadrados de nuevas oficinas para alquilar en Madrid. En concreto, acaba de finalizar las obras de la primera fase del proyecto A2 Plaza en Madrid. Son 25.000 m2 los que la filial inmobiliaria del grupo energético empieza a comercializar, de un total de 50.000 metros cuadrados.

El inmueble cuenta con plantas de hasta 4.272m2 y tiene capacidad para albergar a más de 4.000 personas. Situado en la calle Nanclares de Oca, a diez minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y al centro de la ciudad.  

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield gestionará el área de Property Management, mientras que la comercialización del espacio de A2 Plaza corre a cargo de Cushman & Wakefield y BNP Paribas Real Estate.

O3 Plaza en alquiler también

La filial de Iberdrola también tiene en el mercado desde octubre la comercialización de la que fuera la antigua sede del Grupo Zeta en la capital española. El inmueble de oficinas, O3 Plaza, está situado al norte de Madrid frente a la avenida Cardenal Herrera Oria, en el distrito Fuencarral. Cuenta con una superficie de 5.690 m2 de oficinas, que se distribuye en cinco plantas, con espacios que oscilan desde los 581 m2 hasta 1.355 m2 por planta.

En Barcelona

En paralelo, la compañía promueve además de este proyecto, Bcn Fira District en Barcelona, con casi 100.000 m2. De hecho, reactivó este verano la comercialización en alquiler de las torres Torre Llevant y Torre Ponent, que suponen la segunda y última fase de este proyecto con 48.000 m2.

Para esta nueva etapa, Iberdrola Inmobiliaria ha asignado a Savills Aguirre Newman y Cushman & Wakefield en régimen de co-exclusiva su comercialización. Iberdrola mantiene la fecha de entrega prevista para 2021.

El parque empresarial, compuesto en su totalidad por cuatro edificios de nueva construcción que suman un total de 91.100 m2, centraliza la nueva área de negocios en el sur de Barcelona, gracias a la completa ocupación de Torre Esteve y Torre Auditori, finalizadas en 2017 y 2013, respectivamente.

Cellnex Telecom ya ha pre-alquilado unos 10.000 m2 en Torre Llevant, donde la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones trasladará sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona a finales de 2021. 

Iberdrola Inmobiliaria posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias