https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasWürth Modyf a...
650x250 1 1

Würth Modyf alquila a Iberdrola Inmobiliaria un proyecto logístico de 7.200 metros cuadrados

Centro logístico Iberdrola Inmobiliario Barcelona
Centro logístico de Würth Modyf en el polígono industrial Llevant de Polinyá

Iberdola Inmobiliaria ha cerrado el contrato en alquiler de un proyecto llave en mano para Würth Modyf en Barcelona. El centro logístico dispone de una superficie bruta alquilable de 7.200 metros cuadrado, distribuidos en una nave logística con muelles de carga y una zona de oficinas, según informa la compañía.

El complejo se levantará sobre el terreno que Iberdrola posee en el polígono industrial Llevant de Polinyá, donde ya se han instalado empresas como Louis Vuitton, Pickin Pharma, Spralding o Hispanox, entre otros.

Cartera de uso terciario

La filial inmobiliaria de Iberdrola posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de cartera de suelo, de los cuales, 1,2 millones son de uso terciario, distribuidos en oficinas, centros comerciales y naves industriales.

Iberdrola tiene previsto invertir más de 50 millones de euros para desarrollas estas parcelas de uso no residencial en los próximos ejercicios. Actualmente, sus proyectos más destacados se ubican en San Fernando de Henares (Madrid), las naves logísticas que tiene en Tortosa (Tarragona), en las ‘naves-nido’ de Pamplona y Sevilla.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias