Inicio Oficinas Iberdrola bus...

Iberdrola busca inquilino para la antigua sede del Grupo Zeta en Madrid

O3 Plaza cuenta con una superficie de 5.690 m2 de oficinas, que se distribuye en cinco plantas, con espacios que oscilan desde los 581 m2 hasta 1.355 m2 por planta.

03 Plaza

Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado la comercialización del edificio de oficinas O3 Plaza, la antigua sede del Grupo Zeta. El inmueble está situado al norte de Madrid frente a la avenida Cardenal Herrera Oria (distrito Fuencarral) y forma parte de un complejo empresarial compuesto por cuatro inmuebles con zonas ajardinadas. El activo, que cuenta con amplias terrazas practicables y un auditorio, ha sido recientemente rehabilitado, por lo que es idóneo para sedes corporativas de empresas.

O3 Plaza cuenta con una superficie de 5.690 m2 de oficinas, que se distribuye en cinco plantas, con espacios que oscilan desde los 581 m2 hasta 1.355 m2 por planta. Asimismo, la visibilidad del edificio tiene un alto valor añadido para las potenciales empresas que quieran tener un edificio corporativo gracias a la posibilidad de instalar su propio logotipo.

El entorno inmediato del edificio concentra un gran número de servicios y de oferta comercial, como supermercados, restaurantes, bancos, farmacias y hospitales. La zona está muy bien comunicada por transporte publico gracias a la proximidad de la estación de cercanías de Ramón y Cajal, del metro Fuencarral y varias paradas de autobuses. Cuenta también con 55 plazas de aparcamiento.

Para esta comercialización, Iberdrola Inmobiliaria ha contratado a Savills Aguirre Newman en régimen exclusivo.

Cartera superior a los 220.000 metros cuadrados

Este proyecto se une a la cartera patrimonial de Iberdrola Inmobiliaria, que supera los 220.000 m2 de superficie bruta alquilable. Además de O3 Plaza, la empresa sigue con la construcción del complejo A2Plaza en Madrid, con 50.000 m2, que consta de dos edificios, estando previsto terminar las obras del primero este otoño.

Iberdrola Inmobiliaria posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

B-Exclusives

Así está el negocio de las residencias de ancianos en España

En España, hay 363.581 camas en residencias de ancianos, que están distribuidas de manera asimétrica. La provincia de Barcelona presenta una escasez de 11.124 unidades; mientras que Madrid necesita incorporar 5.220 camas más a su oferta.

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

Latest news

La crisis del Covid no pasa factura a los centros comerciales de Tomás Olivo (GGC)

La Socimi cerró el primer semestre del año con un beneficio de 48,3 millones de euros, un 61,5% menos que los 125,4 millones registrados un año antes, aunque crecen levemente los ingresos con la aportación de nuevos activos.

La antigua fábrica de Gallina Blanca se reconvierte en oficinas, hotel y viviendas

El Ayuntamiento de San Joan Despí autoriza a Agrolimen a transformar su antigua fábrica en un un desarrollo con más de 400 viviendas y 150 millones de euros de inversión.

La Socimi de los Capriles inicia su segundo proyecto en Málaga

La socimi Orinoquia Real Estate reahlibitará un edificio en Málaga destinado al alquiler de mediana estancia con 16 apartamentos y dos locales comerciales.

Sareb aumenta un 10,4% la venta de viviendas hasta septiembre pero deja de amortizar deuda

Entre enero y junio Sareb recortó un 25% sus gastos totales -excluidos los financieros-, lo que le permitió reducir en un 21% sus pérdidas hasta 399 millones.