InicioOficinasIberdrola Inm...

Iberdrola Inmobiliaria reactiva la comercialización de BcnFira District en Barcelona

La compañía comienza la comercialización activa de las torres Torre Llevant y Torre Ponent, que suponen la segunda y última fase de este proyecto con 48.000 m2, a pesar del coronavirus.

BcnFira District Iberdrola
BcnFira District, promovido por la filial inmobiliaria de Iberdrola.

La compañía impulsa su parque empresarial BcnFira District, un gran complejo de oficinas en desarrollo en Barcelona, a pesar del coronavirus y su efecto en la economía.

En concreto, promoverá el alquiler de las torres Torre Llevant y Torre Ponent, que suponen la segunda y última fase de este proyecto con 48.000 m2 . Para esta nueva etapa, Iberdrola Inmobiliaria ha asignado a Savills Aguirre Newman y Cushman & Wakefield en régimen de co-exclusiva su comercialización. Iberdrola mantiene la fecha de entrega prevista para 2021.

El parque empresarial, compuesto en su totalidad por cuatro edificios de nueva construcción que suman un total de 91.100 m2, centraliza la nueva área de negocios en el sur de Barcelona, gracias a la completa ocupación de Torre Esteve y Torre Auditori, finalizadas en 2017 y 2013, respectivamente.

Dado el interés por este parque empresarial, Cellnex Telecom ya ha pre-alquilado unos 10.000 m2 en Torre Llevant, donde la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones trasladará sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona a finales de 2021. 

BcnFira District cuenta con un nivel alto de sostenibilidad, certificado por BREEAM, y en esta segunda fase eleva el nivel de certificación para alcanzar el nivel “excellent.” 
Además, ambas torres que completan el proyecto están registradas para la obtención del certificado de bienestar del WELL Building Institute, para alcanzar nivel “oro”.

B-Exclusives

Latest news