https://www.xxzza1.com
InicioSueloGrupo Fogesa ...
Modelo Banner 1 Webinar Abril 2024 650x250 1

Grupo Fogesa y Único Homes compran un suelo para desarrollar 100 viviendas protegidas en Madrid

Ambas compañías, que levantarán 100 unidades en Los Berrocales, han creado una joint venture para desarrollar vivienda protegida en Madrid.

Grupo Fogesa y Único Homes compran un suelo para desarrollar 100 viviendas protegidas en Madrid
Los Berrocales, en Madrid

Grupo Fogesa y Único Homes han creado una joint venture para desarrollar vivienda protegida en Madrid.

La primera operación de la empresa conjunta ha sido la compra de un suelo para el desarrollo de 100 viviendas protegidas en el ámbito de Los Berrocales, en el distrito de Vicálvaro, en el sureste de la capital de España.

El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 25 millones de euros, con la consiguiente generación de empleo, y permitirá a decenas de familias comprar una vivienda a precio asequible.

Los Berrocales es uno de los cincos ámbitos de desarrollo de la zona sureste de la ciudad de Madrid, junto con El Cañaveral, Los Ahijones, Valdecarros y Los Cerros. El pasado diciembre quedó aprobado el proyecto de reparcelación para este ámbito, que será la mayor reparcelación de España con un total de 8,3 millones de metros cuadrados.

Este desarrollo permitirá la construcción de 22.000 viviendas, de las cuales el 50% estarán sujetas a algún régimen de protección pública, con una inversión superior a los 8.700 millones de euros.

Grupo Fogesa es una compañía de servicios inmobiliarios constituida hace más de 30 años que ha desarrollado 10.000 viviendas en la Comunidad de Madrid. Por su parte, Único Homes es una empresa especializada en el desarrollo y la gestión integral de todo tipo de proyectos inmobiliarios, especialmente promociones residenciales.

Vía Célere compra suelo en Los Berrocales

En agosto del año pasado, Vía Célere invirtió en nuevos suelos y se convirtió en uno de los mayores propietarios de Los Berrocales. La compra, de casi 72.000 metros cuadrados edificables, incluyó unos 17.500 metros cuadrados de uso terciario.

La promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos pasó a ser titular de este suelo, donde se podrán materializar un total de 140.986 metros cuadrados edificables para desarrollar 1.500 viviendas.

Modelo Banner 1 Webinar Abril 2024 650x250 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1