InicioTransaccionesGrupo Abu com...

Grupo Abu compra un suelo en primera línea de playa en Torremolinos

Grupo Abu levantará el residencial Uniq, formado por 21 viviendas y un ático de dos a cuatro dormitorios con vistas al mar.

Grupo Abu compra un suelo en primera línea de playa en Torremolinos

La promotora especializada en viviendas de lujo, Grupo Abu, se ha hecho con un codiciado suelo ubicado en primera línea de Playa de la Carihuela, entre los núcleos de Torremolinos y Benalmádena.

Más concretamente, el solar se ubica a un paso de las arterias de la avenida Carlota Alessandri y la N-304a, lo que la dota de una buena accesibilidad para moverse en transporte público y privado por la Costa del Sol.

Sobre este suelo se levantará el residencial bautizado como Uniq, formado por 21 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con vistas al mar, un ático de cuatro habitaciones con vistas de 360º y, además, 24 garajes.

La promoción será comercializada por Luxury Properties & Project. «Nos unimos al plan de nuevo modelo de ciudad que pretende atraer no solo a inversores nacionales e internacionales, sino también a visitantes», ha explicado Gema Montero, CEO de Luxury Properties & Project. «Con esta comercialización, sumamos el noveno proyecto de edificios singulares y exclusivos en Torremolinos. Nos complace participar una vez más en la apuesta de grupos promotores líderes en la construcción inmobiliaria, para adaptar y renovar el urbanismo de la ciudad de Torremolinos y contribuir a que siga siendo una pieza clave en la oferta turística andaluza», ha añadido Montero.

Desde el día 31 de enero, a partir de las 10:00 horas, queda abierto el plazo de inscripción para los clientes interesados en esta Nueva Promoción, que serán atendidos por orden de registro.

Precio de la vivienda en Torremolinos

Actualmente, el precio de la vivienda de obra nueva en este municipio de la Costa del Sol se encuentra en máximos históricos, habiendo alcanzado los 3.535 €/m2, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre. Mientras que el ticket medio se sitúa en 422.376 euros.

Por otro lado, la vivienda de segunda mano que también está en cifras récord, ha alcanzado los 2.626 €/m2, habiendo crecido un 14,2% a lo largo del último ejercicio.

nuevo vs 2a mano evoluci 83

B-Exclusives

Latest news