https://www.xxzza1.com
InicioOficinasReental vende...
650x250 1 1

Reental vende el mayor proyecto tokenizado de España

Con esta operación, Reental ha obtenido una plusvalía anualizada de hasta el 50%, que ha trasladado a sus inversores por adelantado.

Reental vende el mayor proyecto tokenizado de España

Reental ha vendido La Marina Building, el mayor proyecto tokenizado de España, según ha informado este miércoles la startup dedicada a la tokenización de inmuebles.

Situado en el puerto de Valencia, concretamente en el número 2 de la calle Doctor Lluch, el edificio de oficinas cuenta con planta baja y siete alturas. El pasado marzo, Reental adquirió 1.300 metros cuadrados, repartidos en cinco plantas, que ha optado por vender, obteniendo así una plusvalía anualizada de hasta el 50%, que ha trasladado a sus inversores junto con la devolución de sus inversiones.

De esta manera, Reental, que había previsto una rentabilidad anualizada del 11,05% para el inversor, cierra con éxito y por adelantado el que hasta ahora es el mayor proyecto tokenizado de nuestro país, de 3,2 millones de euros, devolviendo a sus inversores el capital invertido más las plusvalías de hasta el 15% netas en pocos meses.

Eric Sánchez, cofundador y CEO de Reental, ha dicho que «vimos claro que era el momento para cerrar el ciclo de este proyecto. Teníamos previsto gestionarlo durante al menos tres años, pero la llegada de una buena propuesta solo unas semanas después de captar todo el capital nos hizo replanteárnoslo». «Así, hemos conseguido devolver su dinero a nuestros inversores con una plusvalía anualizada de hasta el 50%, demostrando que no solo hemos sabido encontrar una oportunidad, sino que, además, hemos sido rápidos y flexibles para vender y ofrecerles un mayor beneficio», ha añadido.

Reental multiplica por 10 el capital captado

Hace unas semanas, Reental comunicó que había multiplicado por 10 el capital captado durante el año pasado, pasando de los 600.000 euros de 2021 a los seis millones de euros de 2022.

Además, la empresa, que también triplicó su plantilla e inició su expansión internacional durante el pasado ejercicio, alcanzó la cifra de 30 inmuebles gestionados (frente a los cinco del año anterior), convirtiéndose en el líder europeo en propiedades tokenizadas bajo gestión.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias