https://www.xxzza1.com
InicioHotelesHampton by Hi...

Hampton by Hilton abrirá un hotel en el Aeropuerto de Alicante

El hotel sumará 72 nuevas plazas hoteleras a la ciudad de Alicante. Se prevé su apertura a principios del año 2025.

Hampton by Hilton abrirá un hotel en el Aeropuerto de Alicante

El mercado hotelero alicantino suma un nuevo activo. La compañía internacional de hoteles Hilton abrirá un nuevo establecimiento en el municipio alicantino del Altet tras alcanzar un acuerdo de franquicia con Grupo Lo Baró.

El futuro Hampton by Hilton Alicante Airport, un edificio de obra nueva de 2.600 metros cuadrados, está situado junto a la gasolinera de Altet y tendrá 72 habitaciones, restaurante, gimnasio totalmente equipado y parking interior y exterior.

La empresa de marca blanca de rápido crecimiento Panoram Hotel Management operará el activo en virtud de un contrato de gestión con Grupo Lo Baró, propietario del activo. Savills ha sido quien ha cerrado el proceso de búsqueda del operador que gestionará el hotel bajo la marca de Hilton.

Está previsto que el hotel abra sus puertas a principios de 2025 y se unirá a los dos hoteles Hampton by Hilton que actualmente operan en España.

Carlos Miro, managing director development para España y Portugal en Hilton, ha comentado que «estamos encantados de anunciar nuestro primer hotel Hampton by Hilton en Alicante, el cual ofrecerá el servicio de confianza que los huéspedes pueden esperar de un hotel Hilton en un aeropuerto convenientemente localizado para viajeros internacionales. Estamos deseando dar la bienvenida a Hampton by Hilton Alicante Airport al creciente número de activos bajo esta marca, tras las aperturas en Barcelona y Madrid«.

El Aeropuerto de Alicante-Elche recibió a más de 15 millones de pasajeros en 2019, es el quinto más grande del país y un punto clave de acceso a las principales zonas turísticas en el Levante español, como Benidorm o Dénia, así como a otros destinos como La Manga y Almería. El proyecto representa una incorporación estratégica a la cartera de Hilton en destinos turísticos vacacionales clave en España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1