asd
InicioOficinasFive-E trasla...

Five-E traslada su sede al Edificio Margarita, en el Parque Empresarial de La Florida (Madrid)

Ubicado en el número 5 de la calle Somera, el edificio, de más de 4.000 m2, ha sido durante años la sede principal de McDonald’s en España.

Five-E traslada su sede al Edificio Margarita, en el Parque Empresarial de La Florida (Madrid)

Nuevo alquiler de oficinas en la periferia madrileña. Five-E, firma especializada en energía renovable con sede en Madrid y en Milán, se muda a la antigua sede principal de McDonald’s, en un movimiento asesorado por TC Gabinete Inmobiliario.

Se trata del Edificio Margarita, un proyecto inmobiliario que forma parte del Parque Empresarial de La Florida, situado concretamente en el número 5 de la calle Somera, al noroeste de Madrid. El activo cuenta con una superficie s/r de unos 4.047 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y dos sótanos subterráneos en donde se distribuyen la mayoría de sus plazas de parking. El inmueble destaca por su luminosidad, gracias a su fachada acristalada.

La reforma de las oficinas ha sido ejecutada por el estudio de Arquitectura Inoff, liderado por su arquitecto y fundador Carlos Ortiz, que cuenta con clientes de primer nivel, como Mirabaud, Mitsubishi o Veolia, entre otros.

«Los edificios de oficinas en periferia se encuentran ante un gran reto, la competencia cada vez es mayor, ya que hay mucha oferta, y el cliente se ha vuelto más exigente a la hora elegir nueva sede, por lo que tendrán éxito los edificios que consigan la mejor relación calidad-precio sin perder el foco de la sostenibilidad y dotación de servicios, un buen ejemplo de ello es Somera 5», comenta Sergio Rodríguez Ripoll, Director del Departamento de Agencia Oficinas en TC Gabinete Inmobiliario.

Últimas noticias del segmento oficinas

Baskonia Alavés compra el edificio de Kutxabank de Salburua. El grupo deportivo y la entidad financiera han acordado la compraventa del inmueble ubicado en la zona norte de Vitoria-Gasteiz.

Banco Sabadell vende un complejo de oficinas y tecnología en Alcobendas. El activo, que alberga uno de los mayores centros de datos de España, cuenta con una superficie útil de oficinas de 37.200 metros cuadrados.

Aticco aterriza en Valencia con un edificio coworking en el número 1 de la calle Colón. Con el nuevo edificio, la firma cuenta con más de 50.500 m2 en 12 espacios de trabajo compartido entre Barcelona, Madrid y Valencia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1