asd
InicioHotelesIHG firma cua...

IHG firma cuatro nuevos hoteles en Jerez, Granada, Sevilla y Sabadell

Estos acuerdos suman más de 500 habitaciones en tres de las marcas de la cadena IHG Hotels & Resorts.

IHG firma cuatro nuevos hoteles en Jerez, Granada, Sevilla y Sabadell

IHG Hotels & Resorts ha anunciado la firma de cuatro nuevos hoteles en España, lo que representa la incorporación de más de 500 habitaciones. «Estos acuerdos demuestran el interés de propietarios y huéspedes por las marcas de las colecciones Luxury & Lifestyle (Hotel Indigo), Premium (Voco) y Essentials (Holiday Inn Express) de IHG, en uno de los mercados prioritarios para la cadena en Europa«, indican desde la empresa.

Willemijn Geels, vicepresidenta de Desarrollo para Europa de IHG, ha dicho que «estamos encantados de ampliar nuestra presencia en España con estas cuatro extraordinarias propiedades situadas en destinos turísticos y de negocios clave de todo el país».

Las recientes incorporaciones de IHG Hotels & Resorts en nuestro país incluyen:

  • Hotel Indigo en Jerez de la Frontera: será el quinto Hotel Indigo en España y su apertura está prevista para la primavera del año 2026. En colaboración con Senator Hotels & Resorts, este establecimiento de 82 habitaciones combinará dos edificios independientes. El hotel incluirá un bar en la planta baja, un bar y restaurante en la última planta, una terraza exterior y una piscina en la azotea.
  • Voco Granada: también previsto para la primavera de 2026, el establecimiento supondrá el debut de IHG en el mercado granadino y será la segunda propiedad de Voco en España. Voco Granada, que abrirá en colaboración con Senator, contará con 167 habitaciones.
  • Holiday Inn Express Sevilla-City: este hotel de 148 habitaciones es la tercera propiedad firmada con Senator y su apertura está prevista para la primavera de 2026. El establecimiento dispondrá de una zona de fitness, terraza en la azotea y piscina.
  • Holiday Inn Express & Suites Sabadell: el hotel, que se incorporará a la cartera de IHG a finales de 2025, será la primera oferta con el componente ‘& Suites’ de la cadena en nuestro país, ya que contará con 130 habitaciones, incluidas 20 suites. Firmado como parte de un acuerdo de franquicia con Gestion T3 Hoteles, el establecimiento dispondrá de un restaurante, salas de reuniones, un gimnasio y una piscina al aire libre.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1