asd
InicioHotelesSaint Croix H...

Saint Croix Holding Immobilier y Meliá Hotels International invierten seis millones en renovar el Hotel Meliá Isla Canela

Este establecimiento se encuentra ubicado en la costa de Huelva y ofrece un total de 358 habitaciones.

Saint Croix Holding Immobilier y Meliá Hotels International invierten seis millones en renovar el Hotel Meliá Isla Canela

Saint Croix Holding Immobilier y Meliá Hotels International han invertido más de seis millones de euros en la renovación del hotel Meliá Isla Canela, ubicado en la costa de Huelva.

El hotel, inaugurado hace más de una década bajo la marca Meliá y renovado previamente en 2013, reabre sus puertas preparado para una nueva temporada en la región andaluza. Este establecimiento, que data del año 2000, ofrece 358 habitaciones.

La reciente reforma ha sido liderada por Saint Croix, del Grupo Pryconsa, y Meliá Hotels International. La renovación se ha centrado en armonizar el diseño interior y exterior del hotel, y en fortalecer su orientación hacia dos segmentos clave: familias y parejas adultas.

Para las familias, el hotel ofrece un centro de ocio infantil con el parque acuático «Splash Park», el Mini-Club Kidsdom y un babyclub con instalaciones para bebés. Por otro lado, las parejas adultas contaran con actividades de bienestar, como meditación, yoga y taichi, además de un wellness center con piscina, masajes, gimnasio, etc.

Las reformas han incluido la eliminación de combustibles fósiles para la descarbonización del hotel, la modernización de prácticamente todas las habitaciones y las principales zonas comunes, como el lobby, el lounge del servicio The Level, y la creación de un nuevo Sports Bar. También se ha actualizado la oferta gastronómica con nuevos espacios como el restaurante italiano Casa Nostra y el buffet «all-day-dining» Mosaico.

Últimas noticias sobre el segmento hotelero

IHG firma cuatro nuevos hoteles en Jerez, Granada, Sevilla y Sabadell. Estos acuerdos suman más de 500 habitaciones en tres de las marcas de la cadena IHG Hotels & Resorts.

El hotelero alcanza los 1.393 millones invertidos en el primer semestre de 2024, con gran peso del inversor nacional. Baleares lidera la inversión hotelera con un 30% del total invertido, sumando 12 transacciones por un volumen total de 415 millones, según Colliers.

Una sociedad aragonesa adquiere el hotel Rafael Atocha por 81 millones en una subasta récord. Bancalé, sociedad patrimonial de la familia aragonesa Fabre Luengo, se ha adjudicado el inmueble doblando el precio de salida.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1