https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasEmesa y Sacre...

Emesa y Sacresa reactivan Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, con una inversión de 270 millones

La promotora Sacresa y la empresa Emesa construirán en el municipio barcelonés más de 90.000 nuevos m2 de oficinas, hoteles y equipamientos.

Emesa y Sacresa reactivan Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, con una inversión de 270 millones

Emesa y Sacresa reactivan Finestrelles. Con una inversión conjunta de 270 millones de euros, el holding de Emilio Cuatrecasas y la promotora catalana llevarán a cabo uno de los grandes proyectos inmobiliarios de Barcelona.

Porta Diagonal, ubicado en el municipio de Esplugues de Llobregat, al lado de la Ciudad Condal, tendrá 90.000 metros cuadrados de nuevas oficinas, nuevos hoteles y nuevos equipamientos, según informa Expansión.

En total, seis edificios de los cuales dos serán torres gemelas de hasta 23 plantas y 20.000 metros cuadrados cada una. Una de ellas será promovida por Emesa y será un edificio de oficinas, y la otra será promovida por Sacresa y será un hotel con hasta 500 habitaciones.

Los otros cuatro edificios comenzarán a construirse posteriormente, aunque se prevé que todo el complejo esté acabado en 2026. Sacresa promoverá dos de estos edificios: uno de 20.950 metros cuadrados y otro de 6.516 metros cuadrados, inmueble que cederá al Ayuntamiento de Esplugues.

Por su parte, Emesa construirá un inmueble de 16.150 metros cuadrados con uso de residencia de estudiantes o apartahotel, y un segundo edificio para equipamientos con una superficie de 4.485 metros cuadrados.

Últimas noticias inmobiliarias en Barcelona

Barcelona y Conren Tramway transformarán las Tres Chimeneas en oficinas para desbloquear su futuro urbanístico. El ayuntamiento y la promotora han aprobado el cambio de uso y la reforma de las Tres Chimeneas, que pasarán a ser un espacio de oficinas.

Zurich vende tres edificios de oficinas en el centro de Barcelona. La suiza Zurich ha completado la venta de tres edificios de oficinas en la Ciudad Condal que suman una superficie de 12.000 metros cuadrados.

Colonial alquila a Ikea un establecimiento de más de 2.500 m2 en el centro de Barcelona. Ikea va a ocupar un local comercial de 2.555 metros cuadrados divididos en dos plantas en el edificio ubicado en la avenida Diagonal 532.

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona adjudica los terrenos de Nissan a Goodman. La puesta en marcha de nuevo de la actividad en la totalidad de los terrenos permitirá recolocar a la plantilla de Nissan.

B-Exclusivas

Últimas Noticias