https://www.xxzza1.com
InicioComercialColonial alqu...

Colonial alquila a Ikea un establecimiento de más de 2.500 m2 en el centro de Barcelona

Ikea va a ocupar un local comercial de 2.555 metros cuadrados divididos en dos plantas en el edificio ubicado en la avenida Diagonal 532.

Colonial alquila a Ikea un establecimiento de más de 2.500 m2 en el centro de Barcelona

Ikea abrirá un nuevo espacio a partir de verano en el centro de Barcelona, concretamente en el edificio Diagonal 532, propiedad de Colonial. La multinacional sueca tendrá un establecimiento de 2.555 metros cuadrados en el que ubicará una exposición de 2.500 productos, además de una zona de restauración, denominada Swedish Bite, con una terraza en la avenida Diagonal.

El formato de tienda urbana, que la marca trae por primera vez a la Ciudad Condal, «forma parte de la apuesta firme de la compañía por estar más cerca de sus clientes en Barcelona«, según indican desde Ikea.

Diagonal 532, sede de Colonial en Barcelona, tiene nueve plantas. El inmueble, que ha sido reformado recientemente, consta de 11.780 metros cuadrados. Cuando se cierren las últimas negociaciones en curso, rozará la plena ocupación.

El edificio cuenta con los máximos estándares en materia medioambiental y con un alto componente tecnológico, además de un diseño innovador y espacios flexibles, abiertos, eficientes y ágiles. Este activo forma parte de los inmuebles que Colonial clasifica como Prime Executive, una nueva categoría de oficinas adaptadas a los nuevos modelos de trabajo y basadas en el concepto human centric, focalizado en mejorar el bienestar de los usuarios.

Diagonal 532 combina espacios de oficinas tradicionales y flexibles, estos últimos gestionados a través de la filial de espacios flex de Colonial, Utopicus, que ocupa dos plantas en el inmueble.

El tramo de la Diagonal comprendido entre el paseo de Gracia y Francesc Macià se ha convertido en los últimos años en «la milla de oro del hogar». Según los datos de la consultora Cushman & Wakefield, este tramo cuenta con una disponibilidad de espacios retail del 2,2%, tratándose de una de las calles con menos disponibilidad de Barcelona.

Últimas noticias sobre retail

Sonae Sierra cierra 2022 con un 49% más de contratos de arrendamiento en España. El porfolio de activos gestionados por la compañía en nuestro país registra una tasa de ocupación de más del 98%.

MVGM gestionará y comercializará el centro comercial León Plaza. El activo cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados, de los cuales 18.000 están dedicados exclusivamente a la actividad comercial.

La semana pasada, Proudreed Spain y BPN Capital Partners compraron Quadernillos. El centro comercial, situado en Alcalá de Henares (Madrid), era propiedad desde el año 2013 de un family office inglés y un inversor catarí.

B-Exclusivas

Últimas Noticias