asd
InicioTransaccionesDiglo vende 1...

Diglo vende 120 inmuebles en Pamplona y Segovia por 29,7 millones

El servicer Diglo cuenta con una cartera de activos bajo gestión de más de 5.000 millones repartidos entre activos problemáticos e inmuebles.

Diglo vende 120 inmuebles en Pamplona y Segovia por 29,7 millones

Diglo ha completado la entrega de dos complejos de obra nueva, Domus Aqua en Segovia y Arga Bidea en Pamplona, que aglutinan 133 inmuebles de tipología residencial y uso terciario, según ha informado el servicer.

La promoción Domus Aqua, ubicada en el sudeste de Segovia, está compuesta por 80 viviendas de dos, tres o cuatro dormitorios con garaje y trastero. El complejo dispone de gimnasio, sala club y estancia infantil de juegos, cuarto de bicicletas, pista de pádel, piscina y zonas ajardinadas. Además, cuenta con 15 despachos profesionales de los que quedan disponibles 13.

Por su parte, Arga Bidea, situada en el ámbito urbanístico de Erripagaña, consta de 38 viviendas de dos a cuatro habitaciones con trastero y parking. El residencial cuenta con amplias terrazas y bajos con jardín, además de zonas comunes ajardinadas con piscina, gimnasio y una sala comunitaria multiuso.

El importe de estas transacciones asciende a 29,7 millones de euros: 18,9 millones en el caso de Segovia y 10,8 millones en el de Pamplona.

Javier Román, director del área de gestión y comercialización de activos inmobiliarios (REO) de Diglo, ha dicho que «damos por finalizado este proyecto que forma parte de nuestro propósito de impulsar la modernización del parque de viviendas que cumplen con los más altos estándares de calidad».

Actualmente, Diglo cuenta con una cartera de activos bajo gestión de más de 5.000 millones de euros repartidos entre activos problemáticos (NPL) e inmuebles (REO).

Últimas noticias sobre transacciones

Corum se hace con una nave de Goodman alquilada a Amazon en Tarragona por 22 millones de euros. Con esta nave, el fondo de origen francés suma ya más de 6.500 millones de capital bajo gestión.

Ktesios compra a Unicaja 52 viviendas de alquiler asequible en Toledo. La socimi cuenta ya con una cartera diversificada de más de 600 activos en más de 20 localidades de un total de nueve provincias.

Grupo Fogesa y Único Homes invierten 12,5 millones de euros en un suelo en Móstoles. Sobre el terreno adquirido, que cuenta con 4.700 metros cuadrados, se levantará una promoción de 31 viviendas unifamiliares.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1