InicioObra NuevaCulmia lanza ...

Culmia lanza una nueva promoción en el sector Huerta de Córdoba

Formada por 70 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, el residencial dispone de piscina y jardín comunitarios, con sólarium, zona infantil y espacio para bicicletas.

culmia azahara poniente

Culmia lanza la promoción Azahara Poniente, un complejo residencial ubicado en el sector de Huerta 0-3 de Córdoba, al noroeste de la ciudad. Formada por 70 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, 80 plazas de garaje y 38 trasteros en plantas sótano.

La promoción posee jardín y piscina comunitarios, con área de solárium, una zona infantil y un espacio para bicicletas, y también ofrece la posibilidad de adquirir una segunda plaza de aparcamiento.

Todas las viviendas están dotadas de un sistema de aerotermia y cuentan con ventilación cruzada habiendo sido diseñadas mediante una distribución optimizada del edificio que aumenta la sensación de calidez en ellas. Además, cuenta con la calificación energética B.

Tras este lanzamiento, la compañía suma 70 viviendas a las 42 que ya dispone en la ciudad de su promoción llave en mano Culmia Falco Poniente y cuenta con 7 proyectos en marcha en Andalucía, que suponen más de 500 viviendas.

Para Pedro Hidalgo, director territorial sur de Culmia, “Culmia Azahara Poniente resulta la oportunidad perfecta para aquellos que ambicionen empezar a construir una nueva vida en un entorno agradable y tranquilo en plena capital. Las comodidades de las viviendas, los numerosos espacios comunes de los que disponen y el ambiente familiar de la ubicación donde se encuentran, permitirá a niños y adultos disfrutar de grandes espacios al aire libre en un momento clave en el que ha aumentado su demanda con motivo de la pandemia”.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

B-Exclusives

Latest news