https://www.xxzza1.com
InicioOficinasEmperador cam...

Emperador cambia el nombre de su rascacielos en Barcelona tras renombrar su torre de la Castellana

El activo, propiedad de Emperador Properties desde 2019, mide 110 metros, cuenta con 23 plantas y se encuentra en el corazón del 22@.

Torre Diagonal One en Barcelona
Torre Diagonal One

Torre Diagonal One es el nuevo nombre de Torre Diagonal Zero Zero, que ha renovado su identidad de marca, con un nuevo logo y nombre. El edificio de la Ciudad Condal que cuenta con 110 metros de altura y 23 plantas sobre el nivel del suelo, inicia una nueva etapa centrada en el relanzamiento del activo tras la crisis de la Covid-19.

Situado en el 22@, la Torre forma parte del portfolio de activos de Emperador Properties desde 2019. En el último año, se han llevado a cabo remodelaciones en el edificio por valor de 2 millones de euros que han permitido reformar las zonas comunes. Además, se han aprovechado estas reformas para añadir el certificado Well en sus espacios flexibles y el BREAM para el edificio.

El edificio que cuenta con 26.577 m2 de superficie alquilable, está destinado a oficinas que se adaptan a las nuevas formas de trabajo, situando al inquilino en el centro de la estrategia. Asimismo, para responder a las nuevas necesidades del mercado, el activo incorpora una planta habilitada con un espacio de coworking, concebido como un espacio flexible, eficiente e inteligente.

Eduardo Corral, director de Asset Management de Emperador Properties, señala que “estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que comenzamos. La nueva identidad y las adaptaciones llevadas a cabo en el activo le sitúan como un edificio estratégico en el 22@ para acoger a las nuevas empresas que estén buscando ubicaciones en el hub tecnológico”.

Eduardo Corral añade que “la innovación y la sostenibilidad centrarán esta nueva etapa, poniendo el foco en responder a las necesidades que tengan nuestros inquilinos con las ventajas que ofrece un espacio como Torre Diagonal One en cuanto a servicios y prestaciones”.

Torre Espacio

El cambio de nombre de su edificio de oficinas en Barcelona se produce apenas días después de que Emperador anunciase un movimiento similar en Torre Espacio, el rascacielos que posee en el complejo de las ahora 5 Torres de la Castellana, de Madrid.

A finales de 2015, Tan compró Torre Espacio, ahora llamada Torre Emperador Castellana, a Grupo Villar Mir por unos 550 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias