InicioOficinasTM Grupo Inmo...

TM Grupo Inmobiliario pone en marcha un Plan de desarrollo internacional en Europa

Las ventas internacionales representan entre un 70% y un 80% de las ventas de la Compañía en España.

Oficina de TM Grupo Inmobiliario
Una de las oficinas de TM Grupo Inmobiliario

La compañía TM Grupo Inmobiliario especializada en vivienda vacacional en la costa mediterránea, ha desarrollado un Plan de expansión enfocado en consolidar la cercanía con el mercado internacional.

Este Plan contempla la apertura de una red de oficinas por distintos puntos de Europa, en los principales mercados que trabaja la compañía. Suecia sería el lugar elegido para abrir la primera delegación dado el creciente interés del cliente sueco por la Costa Blanca y la Costa del Sol.

Además, en los últimos nueve años, ha representado un 15% del total de las ventas internacionales de la compañía alicantina controlada por la familia Serna

Los siguientes destinos elegidos serían Polonia, Bélgica y Alemania. Según la serie histórica de TM, las ventas internacionales representan entre un 70% y un 80% de las ventas de la Compañía en España.

Origen del proyecto

TM Grupo Inmobiliario lleva trabajando meses esta estrategia, remontándose a los meses de inicio de la pandemia cuando puso en marcha oficinas provisionales en origen, yendo puntualmente a los destinos de mayor demanda para atender a los clientes en su ciudad.

Con esta estrategia, TM tiene como objetivo promocionar de forma intensificada su producto en los países europeos, con el fin de llevar el producto español a Europa y de esa forma, seguir impulsando como hasta ahora, la economía nacional y el turismo residencial. 

Cartera de suelo

Actualmente, TM atesora una cartera de un millón de m2 de techo para desarrollar 12.000 viviendas.

Las últimas grandes inversiones de suelo se realizaron en 2019 en Costa Blanca y Mallorca, lo que supuso una inversión de 42 millones.

Con ella, prevé cumplir un plan de negocio para los próximos ejercicios (2020-2023) que incluye el desarrollo de 3.000 nuevas viviendas. La compañía cerró 2020 con 1.138 viviendas en curso, repartidas en 18 proyectos, principalmente en Alicante, pero también en Almería y, en menor medida, en Mallorca y la Costa del Sol

B-Exclusives

Latest news