https://www.xxzza1.com
InicioComercialEl centro com...

El centro comercial Lagoh de Sevilla incorpora nuevos operadores a su oferta comercial

Se trata Grupo Premier y Manolo Bakes, con los que el complejo ha alcanzado una tasa de ocupación de locales comerciales que ronda el 98%.

Centro Comercial Lagoh
Centro Comercial Lagoh

El centro comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha iniciado el curso con la apertura de dos nuevos operadores.

Se trata Grupo Premier y Manolo Bakes, con los que el complejo ha alcanzado una tasa de ocupación de locales comerciales que ronda el 98%.

Coincidiendo con su segundo aniversario, Lagoh ha dado a conocer la programación que desarrollará a lo largo de esta semana con diferentes actos dentro y fuera del complejo, y que se puede encontrar en su página web.

El 2º Aniversario de Lagoh se fundamenta en la participación de todos sus visitantes y de la propia ciudad de Sevilla, “auténticos protagonistas de esta efeméride, que es posible gracias a ellos; la fidelidad de nuestros visitantes nos permite cumplir dos años y hacerlo con niveles de afluencia de público similares a la época previa a la pandemia”, explica el director gerente de Lagoh, Carlos Fita. 

“Mantenemos además nuestra exigente normativa de seguridad higiénico-sanitaria, cuyos requisitos se sitúan, especialmente desde el inicio de la pandemia, por encima de los estipulados por las autoridades sanitarias”, añade.

Bajo el lema general “Un cumpleaños Nivel Lagoh”, el centro comercial y de ocio ha activado ya sus diferentes iniciativas en sus redes sociales, con hashtags como #2CumpleLagoh y #CumpleNivelLagoh.

B-Exclusivas

Últimas Noticias