https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...
650x250 1 1

Metrovacesa invierte 22 millones en un residencial en Quart de Poblet en Valencia

La promoción está formada por 147 viviendas repartidas en dos edificios de hasta 10 alturas y 42 tipologías distintas.

residencial q metrovacesa 2
Residencial Q de Metrovacesa en Quart de Poblet

Metrovacesa ha finalizado las obras de la primera fase del Residencial Q, en la localidad valenciana de Quart de Poblet, Valencia, en la que ha invertido 22 millones de euros.

La promoción está formada por 147 viviendas repartidas en dos edificios de hasta 10 alturas y 42 tipologías distintas, en las que se ofrece un servicio de decoración de interiores por parte de Ikea, tras un acuerdo realizado entre la promotora y la firma sueca.

Actualmente, la promotora se encuentra desarrollando la segunda fase, un conjunto residencial que se ha destinado a Build to Rent y que actualmente se encuentra en construcción.En este sentido, la estructura estará completamente terminada este próximo mes de octubre, concluyéndose la promoción al completo a finales de 2022.

Para el diseño de ambos proyectos Metrovacesa ha confiado en el estudio de arquitectura local de Quino Bono, que pone especial énfasis en el desarrollo de los proyectos desde un proceso que abarca la innovación en el diseño y los materiales.

En Valencia, Metrovacesa cuenta con 20 promociones activas que suman más de 880 viviendas de obra nueva y donde tiene previsto el desarrollo de diferentes proyectos Build to Rent para dar respuesta a la demanda de obra nueva de la zona.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias