https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaaProperties c...
650x250 1 1

aProperties comercializará viviendas de obra nueva valoradas en 780 millones

Cuenta ya con una cartera de 120 promociones y 900 unidades de lujo, en Madrid, Barcelona, Andalucía, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

Pablo Balea director obra nueva aProperties OK1

aProperties entra en el segmento de la obra nueva. La consultora inmobiliaria comercializará viviendas de lujo en Barcelona, Madrid, Baleares, Comunidad Valenciana y Andalucía.

La cartera de viviendas se compone de 900 unidades en 120 promociones, valoradas en 780 millones de euros.

La decisión surge de un aumento del 30% en la demanda de inmuebles con terraza o jardín, unido al interés por la obra nueva; tras la crisis sanitaria. Esto se suma a la preferencia por zonas verdes o al mar, en detrimento de las áreas urbanas.

Pablo Balea, director general de obra nueva de la compañía, explica: “Tras la pandemia, los ciudadanos le han dado una mayor relevancia a la vivienda, por lo que estamos observando cómo el sector va afianzando su recuperación. Existe un mayor interés por invertir en obra nueva, por las ventajas que ofrece a nivel de diseño y confort, y también vemos como el alquiler está en auge, como venía sucediendo desde hace años en otros países de nuestro entorno. Las hipotecas están en precios mínimos históricos, y la vivienda sigue aportando una mayor estabilidad frente a otros activos”.

Con este movimiento, el grupo aFinance, que gestiona una cartera de 3.500 propiedades, busca expandirse en el segmento residencial fuera de Barcelona.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias