https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaCulmia lanza ...

Culmia lanza la segunda promoción en la playa del Arbeyal de Gijón

El residencial está formado por 55 viviendas cuya entrega está prevista para el primer semestre de 2025.

culmia arbeyal

Culmia, la promotora residencial de Oaktree, anuncia el lanzamiento de una nueva fase en la playa del Arbeyal de Gijón que estará formado por 55 viviendas de dos y tres dormitorios y 74 plazas de garaje. 

La promoción cuenta con espacios comunes interiores, como el Espacio Club Social y de zona de juegos infantiles. Las viviendas disponen de amplias terrazas y muchas de ellas con orientación al mar. 

Está previsto que se inicie el desarrollo a principios 2023 para empezar las entregas de las nuevas viviendas en el primer semestre de 2025. 

Con esta nueva promoción, Culmia cuenta ya en el Principado de Asturias con un parque para más de 400 viviendas distribuidas en 8 proyectos. 

En materia de sostenibilidad, la promoción dispone de la calificación energética A, con viviendas construidas y equipadas con materiales de primera calidad y con un aislamiento de fachada que permite controlar la temperatura en el interior del edificio. Además, el edificio dispone de contadores de consumo individuales que permiten reducir el gasto energético. 

Para Javier del Castillo, director territorial centro y norte de Culmia, “esta segunda promoción en la playa del Arbeyal demuestra la confianza y apuesta que la compañía mantiene en la región y en una zona que está llamada a convertirse en uno de los barrios más dinámicos y sostenibles de la ciudad”. 

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Gijón ha alcanzado los 4.973 euros el metro cuadrado.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se situó en 4.228 €/m2; precio que ha crecido un 4,5 % si comparamos con el mismo trimestre de 2020, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Gijón

nuevo vs 2a mano evoluci 24

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias