https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesASG Homes adq...

ASG Homes adquiere un edificio de oficinas para desarrollar 28 viviendas en Madrid capital

El nuevo proyecto de ASG Homes, localizado en el barrio de Guindalera, en el distrito de Salamanca, contempla una inversión de 13 millones.

ASG Homes adquiere un edificio de oficinas para desarrollar 28 viviendas en Madrid capital

ASG Homes ha comprado un edificio de oficinas para desarrollar 28 viviendas de entre una y tres habitaciones en el distrito de Salamanca de Madrid. En concreto, el inmueble, adquirido por un vehículo de la compañía, está situado en el número 5 de la calle Marqués de Ahumada, en el barrio de Guindalera. El proyecto contempla una inversión total de 13 millones de euros.

Con esta operación, ASG Homes sigue con su estrategia de comprar activos inmobiliarios en zonas prime de la almendra central de Madrid para desarrollar proyectos residenciales de «alto valor y gran calidad».

Víctor Pérez, consejero delegado de la empresa, ha dicho que «seguimos en marcha con nuestra estrategia de identificar las oportunidades del mercado y añadir valor a través del desarrollo de proyectos residenciales únicos». «La experiencia de ASG Homes en la reconversión y promoción de viviendas de alta calidad en zonas bien conectadas nos permite proporcionar soluciones innovadoras y exclusivas a los compradores, que muestran un gran interés por este tipo de productos», ha añadido.

Las 28 viviendas que ASG Homes desarrollará en Guindalera contarán con terrazas, trasteros y plazas de parking. Además, el residencial dispondrá de piscina, gimnasio, sala de coworking, áreas ajardinadas, aparcamiento de bicicletas y zona chill out en la azotea. Las unidades se empezarán a comercializar a finales de 2023.

El precio de la obra nueva en Guindalera, a la baja

El precio de una vivienda de obra nueva en el madrileño barrio de Guindalera alcanza los 5.351 euros por metro cuadrado, lo que supone una caída del 2,5% en tasa anual, pero un repunte del 5,8% en comparación intertrimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

obra nueva evolucion guindalera madrid

Concretamente, adquirir una vivienda nueva en esta zona de la capital cuesta, de media, 680.914 euros, ya que las unidades en venta miden algo más de 127 metros cuadrados.

Por último, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva pasa en el mercado hasta que se vende, es de 4,9 meses, un 2% menos que hace un año, pero un 48,5% más que en el trimestre anterior.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica