https://www.xxzza1.com

Prinex nombra a Alberto Fernández-Aller nuevo CEO de la empresa

Antes de su etapa en Prinex, Alberto Fernández-Aller ocupó distintos puestos de responsabilidad en Grupo Inmobiliario Pinar y Promotora Aranco.

Prinex nombra a Alberto Fernández-Aller nuevo CEO de la empresa

Prinex ha nombrado a Alberto Fernández-Aller, que lleva más de dos décadas en la compañía, nuevo CEO de la empresa de software inmobiliario. Fernández-Aller cuenta con una «amplia experiencia y profundo conocimiento» tanto del sector tecnológico como del mercado inmobiliario a nivel nacional e internacional.

Ocupando su anterior cargo como director corporativo, Prinex se ha consolidado como la «empresa líder del mercado de software inmobiliario, poniendo a la organización a la vanguardia de la innovación, ofreciendo la mejor experiencia al cliente y aumentando año tras año la cuota de mercado y la rentabilidad de la compañía».

Alberto Fernández-Aller, licenciado en Marketing Internacional y máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC, compagina su actividad profesional con la docente, siendo profesor de tecnología y negocio inmobiliario en centros como el IE, la UPM, la UAM o el Colegio de Aparejadores.

Previamente a su etapa en Prinex, Fernández-Aller ocupó diferentes puestos de responsabilidad en Grupo Inmobiliario Pinar y Promotora Aranco.

Javier Bellot, hasta ahora socio director general de Prinex, ha dicho que «Alberto es una persona altamente capaz y comprometida, con una profunda comprensión de nuestra empresa y del mercado en el que operamos». «Estamos seguros de que su liderazgo estratégico y su pasión por la innovación incrementarán el éxito de la compañía y nos permitirán aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento», ha añadido el nuevo presidente no ejecutivo de la organización.

Como CEO, Alberto Fernández-Aller supervisará todas las operaciones de Prinex, trabajando junto con la propiedad, el equipo ejecutivo y los empleados para seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo de la empresa. Su enfoque estará en «fortalecer todavía más» la posición de la compañía como socio tecnológico del sector inmobiliario.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica