https://www.xxzza1.com

Zityhub incorpora a Irene Attard para liderar el área de Consultoría de Flexibilidad y Transformación

Irene Attard, con más de ocho años de experiencia internacional, ha desarrollado su carrera en la consultora inmobiliaria CBRE.

Zityhub incorpora a Irene Attard para liderar el área de Consultoría de Flexibilidad y Transformación

Zityhub amplía su equipo con la incorporación de Irene Attard para dirigir la nueva línea de Consultoría de Flexibilidad y Transformación, con la que la compañía ayudará, con el uso de tecnología, en la captación de datos y métricas de uso a propietarios e inquilinos a ofrecer y alquilar el mejor lugar de trabajo para cada organización.

El nombramiento de Attard llega con el objetivo de reforzar la estrategia de Zityhub de asesorar en tamaño, programa y diseño, no solo del mejor espacio, sino el modelo de trabajo más adecuado en cada organización para optimizar los gastos inmobiliarios y energéticos, y mejorar la productividad y bienestar de sus profesionales. Todo ello basado en su tecnología de captación de métricas de uso de los espacios de trabajo.

En un contexto donde los espacios de trabajo flexible van a ser cada vez más protagonistas en las carteras inmobiliarias de propietarios y usuarios, Zityhub ha querido poner en marcha esta nueva línea de servicio a la que ha bautizado como Consultoría de Flexibilidad y Transformación.

«En la actualidad, el mercado de espacios flexibles en España se encuentra en el 1,9% del stock en Madrid y 3,3% en Barcelona. Las previsiones que manejamos desde Zityhub hacen pensar que en menos de cinco años ese stock alcanzará los dos dígitos», asegura Ángel Serrano, CEO de Zityhub.

La compañía quiere estar a la vanguardia del asesoramiento inmobiliario en el escenario actual, donde el modelo híbrido está cada vez más presente en las organizaciones. «Esto tendrá un impacto significativo en las carteras inmobiliarias de propietarios y en los espacios arrendados por parte de las empresas. Con nuestra tecnología y modelo innovador de consultoría en flexibilidad y transformación damos un gran paso para ofrecer un servicio diferenciador de alto valor que acompaña a nuestro producto tecnológico», apunta Serrano.

Por su parte, Attard destaca que «hemos sido testigos en los últimos años de la evolución tanto de los modelos de trabajo como de las estrategias de las organizaciones corporativas. Está previsto que, de aquí a cinco años, alrededor del 60% de las grandes empresas cuenten con espacios flexibles en sus portfolios».

Irene Attard, natural de Valencia, es licenciada en Negocio Internacional por la Universidad de Valencia y ha realizado un programa superior de Real Estate Analysis por la Universidad Pontificia de Salamanca. Con más de ocho años de experiencia internacional, ha desarrollado su carrera profesional en el sector inmobiliario, implicada en distintos proyectos de diferentes tipos de productos, desde oficinas y locales comerciales, así como préstamos NPL. Dentro de la consultora americana CBRE ha liderado varias posiciones, donde ha formado parte de nombramientos de diferentes áreas de negocio de la compañía, lo que le otorgado una amplia visión del negocio inmobiliario. Además de Attard, el nuevo departamento contará inicialmente con otra persona en Madrid y otras dos en Barcelona.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica