https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAmenabar pone...

Amenabar pone a la venta 168 nuevas viviendas en La Moraleja

Amenabar ha conseguido la licencia de obras de El Jardín de la Moraleja y ha iniciado ya la construcción de las 262 viviendas de la promoción.

Amenabar pone a la venta 168 nuevas viviendas en La Moraleja

Amenabar ha lanzado la segunda fase de El Jardín de la Moraleja. La promotora ha empezado la comercialización de 168 nuevas viviendas, que se suman a las 94 iniciales, según ha informado este miércoles la compañía.

Además, Amenabar ha conseguido la licencia de obras del conjunto residencial, situado en La Moraleja (Alcobendas), y ha comenzado ya la construcción de las 262 viviendas que componen la promoción.

El Jardín de la Moraleja, diseñado por el equipo de F&G Arquitectos y Amenabar, es un proyecto residencial ‘prime’ que contará con más de 39.250 m2 de jardines y espacios comunes. Además, tendrá un cierre perimetral completo, sistema de videovigilancia y un punto de entrada con control de acceso.

La promoción está compuesta por unidades plurifamiliares de cuatro y cinco dormitorios, con doble o triple orientación, y con superficies de unos 250 m2. Entre los tipos de viviendas se incluyen bajos con terrazas y jardines de hasta 330 m2, dos plantas con terrazas desde 22 hasta 71 m2 y áticos con terrazas de hasta 82 m2. Asimismo, los áticos y las viviendas situadas en las esquinas de los edificios podrán contar con piscina privada.

Zonas comunes

Las zonas comunes se dividen en cinco: el espacio de trabajo, el área del bienestar, el área de deporte, el espacio del ocio y la zona de juegos.

En concreto, el espacio de trabajo será una estancia de 35 m2 con iluminación natural y vistas hacia la urbanización. El área del bienestar, por su parte, será un espacio climatizado de 100 m2 con una sauna de 25 m2 y una piscina de 75 m2. El área de deporte contará con un gimnasio de 90 m2 y una sala de boxeo de 40 m2; además, tendrá una zona de baile de 68 m2. El espacio del ocio contará con un ‘lobby’ gastronómico y un ‘kids club’, ambos de 115 m2. Por último, la zona de juegos estará equipada con una tirolina de 30 m, tres toboganes y un parque infantil.

B-Exclusivas

Últimas Noticias