InicioObra NuevaAmenabar lanz...

Amenabar lanza una nueva promoción en Madrid

La promotora Amenabar levantará 76 viviendas sobre un suelo que alojaba un edificio de oficinas, dentro de la M-40.

Amenabar lanza una nueva promoción en Madrid

Reconversión a residencial. La promotora de viviendas Amenabar ha lanzado su nuevo proyecto en Madrid capital: Zamenhof 22, una obra nueva ubicada junto a la Quinta de los Molinos, en el distrito de San Blas-Canillejas que se levantará sobre un antiguo edificio de oficinas, que recupera su uso residencial.

Zamenhof 22 contará con 76 viviendas de dos y tres habitaciones, en una urbanización de 1.400 m2. La obra nueva tendrá piscina en la azotea, con solárium, además de zonas comunes con gimnasio y club social, ambos con zona interior y exterior. Diseñado por el estudio de arquitectura Morph, Zamenhoff se ubica dentro de la M-40, en las proximidades del nuevo hospital de la Clínica de Navarra. El proyecto contará con numerosos servicios en la zona: centros comerciales, colegios, pequeños comercios y parques.

Las viviendas partirán desde los 400.000 euros para las de menor tamaño y tendrán garaje y trastero incluido.

Además de contar con el certificado de sostenibilidad Breeam y calificación energética A, la máxima, esta urbanización tendrá paneles fotovoltaicos, situados en la cubierta y diseñados para aprovechar la luz solar, convirtiéndola en energía utilizada para alimentar la demanda de las zonas comunes. Asimismo, la bomba de calor aerotérmica absorberá y recuperará la energía del entorno del aire, y transferirá el calor al circuito para la producción del agua caliente y sanitaria.

La promotora mantiene sus nuevos desarrollos en ubicaciones estratégicas de Madrid. Recientemente, compró a Cerberus la última gran bolsa de suelo en La Moraleja. Tres meses más tarde, Amenabar ponía a la venta la segunda fase de El Jardín de la Moraleja, una promoción de 168 unidades.

Según la plataforma de ‘big data’ inmobiliario Brains Real Estate, en este distrito, Vía Célere cuenta con 173 viviendas en desarrollo; Avantespacia, con 156, y Gestilar, con 104. Son las tres promotoras con más producto.

B-Exclusives

Latest news