https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAlthena se es...

Althena se estrena en Bilbao con la incorporación de Elena García Administración de Fincas

Althena se inaugura en el mercado vizcaíno, con la gestión de más de 250 comunidades de propietarios con cerca de 10.000 vecinos.

2024.03.15 Althena Bilbao foto09 1

Nuevo fichaje en el real estate español. Althena, la nueva firma estatal de gestión patrimonial nacida de la fusión de GuinotPrunera, Newland Property Management y 3Domus, ha incorporado a su portfolio la cartera de Elena García Administración de Fincas, ubicada en Bilbao. La operación supone la entrada de la firma en el mercado vizcaíno, donde gestionará más de 250 comunidades de propietarios con cerca de 10.000 vecinos.

La adquisición de la cartera de Elena García, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, se traduce también en la suma de una nueva oficina a su red, que se ubicará en la calle Alameda Gregorio de la Revilla 5 del barrio de Indautxu en Bilbao.

La entrada en el País Vasco forma parte del ambicioso plan de crecimiento de Althena, firma que apuesta por un servicio integral y altamente profesionalizado, con una fuerte presencia en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Burgos, Málaga, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca o A Coruña.

Al frente de la oficina de Bilbao se encuentra Elena García Aguirre, licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y con una amplia trayectoria en el sector. García se une al equipo de Althena como directora territorial para el País Vasco, aportando su profundo conocimiento del mercado local y su compromiso con la calidad y la innovación.

Últimos noticias sobre empresas del real estate español

Recientemente, Room00 Hotels & Hostels ha comunicado que estima cerrar la primera mitad de 2024 con 13 aperturas en España y Portugal. A lo largo de este primer trimestre del año se han abierto cuatro nuevos establecimientos en Oporto, Bilbao y Valencia.

MHRE ha obtenido unos ingresos de 22,2 millones en 2023, un 80% anual más. Esta subida de la facturación fue consecuencia de una mejor evolución tanto de la actividad hotelera como de la actividad de los campos de golf.

Palladium Hotel Group llega Oriente Medio con un proyecto de más de 94 millones de inversión. The Unexpected Al Marjan Island Hotel y The Unexpected Al Marjan Island Residences abrirán sus puertas en 2026.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica