https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasMHRE obtiene ...

MHRE obtiene unos ingresos de 22,2 millones en 2023, un 80% anual más

Esta subida de la facturación fue consecuencia de una mejor evolución tanto de la actividad hotelera como de la actividad de los campos de golf.

MHRE obtiene unos ingresos de 22,2 millones en 2023, un 80% anual más

Millenium Hospitality Real Estate (MHRE), socimi especializada en el sector hotelero de lujo en España y Portugal, cerró 2023 con un «notable crecimiento» en ingresos y ebitda.

Concretamente, los ingresos de MHRE se incrementaron hasta los 22,2 millones de euros, un 80% más que en 2022. Este repunte fue consecuencia de una mejor evolución tanto de la actividad hotelera (+86%) como de la actividad de los campos de golf (+55%). Por su parte, el ebitda se situó en los 9,4 millones, cifra seis veces superior a la registrada en el ejercicio previo, fruto de la mejora indicada anteriormente y de los menores gastos.

No obstante, el resultado neto de MHRE se vio afectado por el deterioro del valor de los activos por importe de 5,4 millones de euros, debido, principalmente, a la pérdida de valor experimentada por el activo de El Palmar y la Hacienda San Roque, ambos en Cádiz, así como por el aumento de los gastos financieros como consecuencia de un mayor endeudamiento y del avance de los tipos de interés.

En cuanto a la cartera, alcanzó un nuevo récord, después de haber invertido 79 millones de euros en la reposición de activos, situándose en 661 millones, un 12,6% por encima de la registrada en 2022.

Últimas noticias sobre compañías hoteleras

Palladium Hotel Group llega a Oriente Medio con un proyecto de más de 94 millones de inversión. The Unexpected Al Marjan Island Hotel y The Unexpected Al Marjan Island Residences abrirán sus puertas en 2026.

Drago Capital compra el hotel de Castellana 200 en Madrid. La empresa ha decidido ejercer su derecho de adquisición preferente sobre el 48% restante del activo.

Unicorn Royal Emirates compra un hotel en desarrollo en Estepona por 40 millones de euros. El proyecto, cuya inversión total asciende a más de 150 millones, constará de un hotel con 160 habitaciones y apartamentos bajo el concepto branded residences.

B-Exclusivas

Últimas Noticias