test
InicioHotelesPalladium Hot...

Palladium Hotel Group llega a Oriente Medio con un proyecto de más de 94 millones de inversión

The Unexpected Al Marjan Island Hotel y The Unexpected Al Marjan Island Residences abrirán sus puertas en 2026.

Palladium Hotel Group llega a Oriente Medio con un proyecto de más de 94 millones de inversión

Palladium Hotel Group afianza su proyección internacional con el anuncio de su llegada a Oriente Medio de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development. Un proyecto que superará los 100 millones de dólares de inversión (94,1 millones de euros) y que integrará 422 habitaciones de hotel y unidades residenciales.

Esta representa la primera apertura internacional de la marca Ushuaïa Unexpected Hotels, nacida en Ibiza, que pasa a denominarse Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences.

Las instalaciones que albergarán el hotel y el residencial se ubicarán en la Isla de Al Marjan, en Ras Al Khaimah, uno de los principales destinos turísticos y de inversión de la región, y abarcarán un beach club, un restaurante y una infinity pool.

Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, ha dicho que «este es un hito triple para la compañía, ya que con este proyecto anunciamos nuestra llegada a Oriente Medio, el crecimiento de una marca emblemática para Palladium Hotel Group, así como la primera incursión del grupo en el segmento de las branded residences».

Se prevé que The Unexpected Al Marjan Island Hotel y The Unexpected Al Marjan Island Residences abran sus puertas en el año 2026.

Últimas noticias sobre hoteles

Drago Capital compra el hotel de Castellana 200 en Madrid. La empresa ha decidido ejercer su derecho de adquisición preferente sobre el 48% restante del activo.

El primer hotel cinco estrellas Gran Lujo del norte de España estará en Avilés. Ubicado en el casco histórico de este municipio asturiano, el nuevo activo hotelero contará con 21 habitaciones, de las cuales 11 serán suites.

El sector hotelero lidera la inversión en real estate en 2023. La evolución positiva del turismo sitúa a España como un mercado altamente atractivo para la inversión hotelera, según BNP Paribas Real Estate.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1