https://www.xxzza1.com
InicioHotelesRoom00 Hotels...

Room00 Hotels & Hostels estima cerrar la primera mitad de 2024 con 13 aperturas en España y Portugal

A lo largo de este primer trimestre del año se han abierto cuatro nuevos establecimientos en Oporto, Bilbao y Valencia.

Room00 Hotels & Hostels estima cerrar el año con 13 nuevas aperturas

Cuatro nuevas aperturas en el sector hotelero. Room00 Hotels & Hostels, plataforma que ofrece hostels y hoteles boutique en España y Portugal, tiene proyectado finalizar el primer semestre con un total de 13 nuevas aperturas, sumando así casi 630 habitaciones adicionales en su cartera, según avanza Europa Press.

La empresa ha cerrado este primer trimestre con cuatro nuevas aperturas y 128 habitaciones. La compañía ha abierto los nuevos establecimientos en España y Portugal. En España se han abierto locales en las ciudades de Valencia y Bilbao y, en Portugal, se han anunciado dos establecimientos en Oporto.

La apertura de los nuevos locales de Oporto se ha materializado gracias a la compra realizada por la compañía del Oca Republik y Duerming Republik. Los inmuebles adquiridos, una vez reconvertidos, se denominarán «Room Select Porto» y «Room Select Porto Suits». Cada uno de ellos contará con 45 nuevas habitaciones normales y 15 suites.

La inauguración del establecimiento de Bilbao se ha realizado gracias a la adquisición del Hotel Jardines de 35 habitaciones. Por su parte, el establecimiento de Valencia ofrecerá 33 nuevas habitaciones.

Para el segundo trimestre, la empresa tiene previsto abrir nueve establecimientos en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, concluyendo así el año con 13 nuevos establecimientos.

Últimas noticias sobre el segmento hotelero

El pasado año, MHRE logró ingresos de 22,2 millones, un 80% anual más. Esta subida de la facturación fue consecuencia de una mejor evolución tanto de la actividad hotelera como de la actividad de los campos de golf.

España desbanca al Reino Unido y se sitúa como el destino de Europa más atractivo para la inversión hotelera. Madrid ha superado a París para convertirse en la segunda ciudad más favorable para la inversión hotelera.

Palladium Hotel Group llega a Oriente Medio con un proyecto de más de 94 millones de inversión. The Unexpected Al Marjan Island Hotel y The Unexpected Al Marjan Island Residences abrirán sus puertas en 2026.

B-Exclusivas

Últimas Noticias