https://www.xxzza1.com
InicioResidencialAllianz RE ve...
650x250 1 1

Allianz RE vende cinco inmuebles en el 113 de Príncipe de Vergara por tres millones

Los cinco inmuebles están arrendados a BlueGround, una compañía griega que está desarrollando su plan de expansión por el mercado europeo.

113PrincipeVergara

El mercado residencial sigue registrando tantos en la capital. La aseguradora Allianz Real Estate ha vendido a un inversor privado cinco inmuebles situados en el número 113 de la madrileña calle Príncipe de Vergara. El importe de la operación asciende a 3 millones de euros, según informa Eje Prime.

Se trata de inmuebles alquilados a BlueGround, un operador griego de alojamientos de cortas y medias estancias. La compañía está desarrollando su plan de expansión por el mercado europeo. En esta operación, Tenigla Real Estate ha asesorado a la parte compradora y Prausa Consultores Inmobiliarios ha asesorado a la parte vendedora.

En el último año y medio, Allianz RE ha demostrado mucha actividad en el mercado residencial español, donde ya figura como una de las empresas compradores habituales.

Últimas noticias de Allianz

Allianz cerró el alquiler de las oficinas de DLA Piper en Madrid el pasado junio. El despacho de abogados cambiará a finales de año sus actuales oficinas en Castellana 35 y ocupará la totalidad del edificio ubicado en Castellana 39, propiedad de Allianz.

En marzo, la compañía compró un portfolio logístico europeo por 364 millones. Muchos de los activos se ubican en España. Allianz, de la mano de VGP, sumaba entonces una cartera logística de 642.000 metros cuadrados, con plena ocupación.

También en marzo, la aseguradora compró al fondo de inversión Blackstone un total de 245 viviendas por 185 millones. En total, ocho edificios completos y uno parcial, además de un espacio comercial; en la zona norte del Paseo de la Castellana, en Madrid.

Allianz compró la Socimi Elix a KKR y Altamar por 140 millones. En concreto, 13 de las propiedades se ubican en Madrid y ocho en Barcelona. Tras la reformación de su cartera, la mayoría de ellos son residenciales para el alquiler, con varios activos que operan como coliving u operadores corporativos de corto plazo. Desde la adquisición de los activos, la compañía ha completado la reforma de más de la mitad de las unidades; mientras que el resto se encuentran en curso.

En junio de 2021, la compañía compró a Meridia la sede de Everis Barcelona por 180 millones. El complejo se ubica en el número 213 de la avenida Nova Icària y cuenta con una superficie de 27.000 metros cuadrados. Los edificios se encuentran en la fase final de obras y su entrega se prevé en el tercer trimestre del año.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias