https://www.xxzza1.com
InicioNacionalAedas se abre...

Aedas se abre camino en Móstoles con Caelia, la primera de sus tres promociones en la zona

AedasMostoles

La promotora Aedas Homes debuta en Móstoles. La localidad es una de las principales ciudades del área metropolitana del suoeste de la capital, con más de 200.000 habitantes. Han sido más de 1.000 los usuarios atraídos por una oferta de vivienda libre unifamiliar, un tipo muy escaso en el municipio. Aedas se estrena en la zona donde prevé un total de tres promociones con una inversión global de más de 24 millones. Con la comercialización de Caelia, se pone en marcha el primer de los proyectos.

El complejo contará con 58 viviendas unifamiliares de tres dormitorios, con posibilidad de un cuarto, planta baja, primera altura y solárium. Cada uno de estos inmuebles se levantará sobre una parcela privada con aparcamiento en superficie y opción de piscina individual en el jardín. «Hablamos de un concepto residencial muy atractivo y demandado en la zona por personas que desean la libertad que proporciona una casa independiente», apunta Gema Fernández, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro.

«Además de por su tipología unifamiliar libre, la oferta de Caelia sobresale en el mercado mostoleño por su diseño arquitectónico atemporal y minimalista. Ya en el interior, la luz natural inundará todas las estancias de las viviendas a través de grandes ventanales y los residentes disfrutarán de tres zonas de comedor para elegir en el salón, la terraza del jardín y el solárium», destaca Fernández.

La marca ofrece a los clientes la personalización de la vivienda, por lo que «más allá de la piscina, damos la posibilidad de optar por la cocina abierta al salón, persianas motorizadas, baños vestidos, personalización de solados y alicatados, barbacoa en el solárium y mucho más», explica la gerente.

La primera promoción de Aedas se ubica en el PAU 4,  al sur del municipio, una zona tranquilla y consolidad, con todo tipo de equipamientos, como servicios y centros educativos, sanitarios, comerciales, amplias zonas verdes y mucho más. Además, el ámbito está muy bien comunicado en transporte público y por carretera a través de las vías M-506, A-5 y R-5.

Caelia se ha convertido en una de las promociones más deseadas en Móstoles, según la compañía: «Más de 1.000 personas -que están siendo citadas por riguroso orden de registro- se interesaron en su producto sólo con la colocación de la valla en la parcela, lo que ya se ha traducido en aproximadamente el 50 % de ventas en la fase comercial I», señala Fernández.

En su opinión, este es un residencial perfecto para familias con niños, para una demanda de reposición que posee una casa y que busca otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales. El precio mínimo por vivienda es de 495.000 euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias