Aedas Homes entrega dos nuevos proyectos residenciales bautizados como Belatia y Altius. Belatia, situado en Mutilva, y Altius, ubicado en el nuevo barrio de Salesianos en Pamplona, suman un total de 98 viviendas y han supuesto una inversión total superior a los 30 millones de euros.
«Con esta magnífica noticia Aedas Homes continúa consolidándose en Pamplona como promotora residencial de referencia. Además, hemos logrado incluso adelantar las entregas a los plazos previstos», asegura Pedro Cruz, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Pamplona, que indica que quedan a la venta las últimas viviendas listas para entrar a vivir tanto en Belatia como en Altius. «Esta oferta representa, sin duda, una gran oportunidad para acceder a una vivienda de gran calidad en buenas ubicaciones», recalca.
El residencial Altius está formado por 53 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios y grandes terrazas. Por su parte, Belatia, está conformada por 45 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios y grandes terrazas orientadas al suroeste. Además, todas las viviendas de esta promoción cumplen con altos criterios de sostenibilidad que le otorgan la calificación energética doble ‘AA’, la más alta del mercado, y el proyecto ofrecerá comercio de proximidad a través de sus locales -aún disponibles- de diferentes superficies.
Aedas Homes se consolida en Pamplona
Las nuevas entregas de Aedas Homes en Pamplona siguen reforzando la presencia de la promotora en la ciudad. «Estos dos proyectos refuerzan la presencia de la compañía en la ciudad y alrededores», afirma el Gerente, quien recuerda que Aedas Homes ya suma siete proyectos en total con cerca de 500 viviendas en Pamplona y su área metropolitana, de las que ha entregado cerca de 300 unidades en cuatro promociones (Atalaya, Arista, Altius y Belatia).
Actualmente, Aedas Homes tiene en comercialización Eulice, en Barañáin, y Joris, el último proyecto que se desarrolla en Salesianos; y próximamente lanzará Baray, también en Barañáin. En total, una oferta de cerca de 200 viviendas. «Se trata de tres proyectos de viviendas de alta calidad y la última oportunidad de adquirir una vivienda en el deseado nuevo ámbito de Salesianos, en el corazón de Pamplona», concluye Pedro Cruz.