https://www.xxzza1.com
InicioOficinasZambal se hac...

Zambal se hace con un edificio de oficinas de 7.954 m2 en Madrid

A día de hoy, el edificio se encuentra alquilado a la Comunidad de Madrid, mediante un contrato hasta 2031, con una potencial hasta el año 2035.

Zambal se hace con un edificio de oficinas de 7.954 m2 en Madrid

Compraventa en el segmento de oficinas de la capital. La socimi Zambal, sociedad gestionada por IBA Capital Partners, ha comprado un edificio de oficinas en la capital. El edificio ubicado en el número 10 de la calle Francisco Gervás, cuenta con una superficie bruta alquilable de 7.954 metros cuadrados y 168 plazas de aparcamiento. Actualmente, el inmueble está alquilado a la Comunidad de Madrid, mediante un contrato hasta 2031, con una potencial hasta el año 2035.

La compraventa de la sociedad ha supuesto a Zambal un desembolso total de 59,8 millones de euros. De esta cantidad, aproximadamente 39,3 millones de euros, se acometerán con fondos propios de la Sociedad y un pago aplazado de 10,25 millones de euros a realizar a los 48 meses desde la compraventa y 10,25 millones a realizar a los 60 meses de la compraventa.

Últimas noticias del segmento oficinas

A mediados de diciembre, Santalucía ha comprado dos edificios de oficinas en Londres y París por 81 millones. El inmueble de Londres, en el Soho, está alquilado a Clear Channel, mientras el de París, en el centro de la ciudad, está arrendado a Crédit Mutuel Equity.

Bancalé ha comprado la sede corporativa de Sareb en Madrid por 30 millones. La operación incluye la permanencia de Sareb y Banca March, que comparten un inmueble de 10.000 m2. Anticipa-Aliseda ha sido la encargada de dirigir la venta.

La Diputación de Alicante ha comprado un edificio en Elche por más de 4,6 millones. El inmueble se transformará para convertirlo en sede de la institución provincial en el centro de la ciudad.

B-Exclusivas

Últimas Noticias