https://www.xxzza1.com

Vivia lanza su primera promoción ‘Build to Rent’ en Valladolid

La compañía ha invertido 9,3 millones de euros en el residencial Alisio formado por 66 viviendas.

vivia promocion

Vivia, la gestora de alquiler residencial de la joint venture de Grupo Lar y Primonial REIM, lanza su primera promoción ‘Build to Rent’ en Valladolid, en la que ha invertido 9,3 millones de euros.

Se trata de la promoción Alisio, la primera que empieza a operar, de la cartera de 5.000 viviendas que tiene como objetivo gestionar Vivia en diferentes ciudades de España. 

El residencial está formado por 66 viviendas que cuenta con el certificado BREEAM de sostenibilidad, zonas ajardinadas, de ocio infantil, gimnasio, pista de pádel y piscina, entre otros servicios.

vivia pista padel

Los precios de alquiler están entre los 470 y 840 euros mensuales. El complejo residencial suma una superficie de 5.700 m2 y está ubicada en el Sector 5, un nuevo desarrollo de la ciudad que cierra el barrio de La Victoria, dando continuidad a la zona verde del Canal de Castilla.

“Residencial Alisio es la primera promoción que lanzamos en alquiler, lo que supone para nosotros un gran hito, porque es el pistoletazo de salida de nuestro proyecto: gestionar 5.000 viviendas en alquiler en las principales ciudades de España. Tenemos el firme objetivo de convertirnos en los desarrolladores y gestores de referencia de vivienda en alquiler en España.  Buscamos diseñar, construir y operar a largo plazo proyectos pensados, específicamente, para alquiler, respetuosos con el medio ambiente y buscando satisfacer una demanda creciente, cada vez más exigente, adoptando altos estándares de calidad y aportando a nuestros inquilinos un servicio totalmente profesionalizado» afirma Majda Labied, CEO de Vivia.

Vivia tiene como objetivo desarrollar y gestionar a largo plazo una cartera de 5.000 viviendas en alquiler, lo que supondrá una cifra cercana a los 1.000 millones de euros en activos gestionados. En la actualidad cuenta ya con más de 2.000 viviendas en distintas fases de ejecución. La compañía está acercando este segmento en auge a ciudades más allá de Madrid y Barcelona, como en este caso, a Valladolid.

Precio de alquiler de la vivienda en Valladolid

En el cuarto trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de vivienda en Valladolid ha alcanzado los 7,1 euros el metro cuadrado al mes. En cuanto al ticket, el importe medio de alquiler se ha situado en 633 euros, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

evolucin del precio de p 9 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias