asd
InicioCompañíasTiko abre su ...

Tiko abre su red de agentes inmobiliarios en Andalucía

Sevilla y Málaga son las primeras ciudades en las que se instaurará esta red, aunque próximamente se extenderá al resto de provincias.

Tiko abre su red de agentes inmobiliarios en Andalucía

Tiko, proptech que «agiliza» la adquisición y venta de viviendas, ha anunciado la llegada de su red de agentes inmobiliarios a Andalucía. Las provincias elegidas para empezar con esta línea de negocio serán Sevilla y Málaga. Progresivamente, la empresa ampliará su red en el resto de provincias andaluzas durante los próximos meses.

La compañía ya operaba desde el año 2019 en las ciudades de Sevilla y Málaga con su negocio de iBuying. No obstante, su plan de negocio de 2024 refuerza la intermediación inmobiliaria como el «pilar fundamental» de sus operaciones en este ejercicio, servicio que Tiko ya ofrecía previamente en otras localidades en menor medida y sin una red de agentes formada.

Tiko tiene el objetivo de triplicar sus operaciones en Andalucía y captar 80 agentes inmobiliarios en el próximo año.

A nivel España y Portugal, el plan de negocio de 2024 tiene como propósito multiplicar por 10 su volumen de transacciones durante el presente ejercicio. Además, con la nueva estrategia, Tiko aspira a crear la mayor red de agentes inmobiliarios en ambos países.

Cabe recordar que, el pasado febrero, la proptech acometía la adquisición de Housell, empresa de servicios inmobiliarios, para convertirse en la inmobiliaria digital más grande de España y Portugal.

Ana Villanueva, CEO Iberia y cofundadora de Tiko, ha dicho que, «desde que creamos la compañía hace siete años, Andalucía siempre ha sido una región importante en nuestras operaciones, como se vio en las aperturas de Sevilla y Málaga en 2019″. «Ahora, con el nuevo plan, esta autonomía vuelve a ser un foco importante en nuestra estrategia y nuestro propósito es dar el mejor servicio de intermediación en todas las capitales andaluzas», ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1