InicioObra NuevaTen Brinke in...

Ten Brinke inicia la construcción de sus 25 unifamiliares en la zona más cotizada de Torrejón

La promotora y constructora ha vendido ya casi todas las unidades de unas viviendas que rondaban el medio millón de euros.

Inicio Obras Mirador del Henares 2 ten brinke

Ten Brinke mete la pala e inicia la construcción de una de las promociones que ha calificado de estrella en los últimos años, cuando la empresa empezó a comprar suelo en varias localidades de la Comunidad de Madrid. Se trata de Mirador del Henares, en Torrejón de Ardoz, un proyecto compuesto de 25 viviendas unifamiliares cuyo precio de venta se mueve entre los 470.000 y los 490.000 euros y con prácticamente todas las unidades ya vendidas.

Situado en la urbanización de Soto de Henares, es una de las zonas más cotizadas de toda la localidad de la periferia madrileña. De hecho, según la plataforma de big data inmobiliario de Brainsre, en la sección censal donde se ubica la promoción el precio del metro cuadrado supera los 2.500 euros frente a los 2.000 de media en el resto del municipio. Además, el precio de la vivienda crece a un ritmo cercano al 10%.

La promoción de Ten Brinke se compone de 25 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios dentro de una parcela de 5.700 metros cuadrados. Las viviendas están diseñadas bajo tres premisas: alta calidad, diseño vanguardista y eficiencia energética.

Las obras serán realizadas en su totalidad por el equipo de construcción de Ten Brinke España, y ya se ha puesto en marcha la primera fase de trabajos sobre la parcela, que incluyen los despejes, los desbroces del terreno y el replanteo.

Una vez concluidos, se comenzará con la excavación y vaciado, que dará paso a las labores de saneamiento, enterrado y comienzo de la cimentación. 

Maria Luisa Arilla, responsable de venta residencial de Ten Brinke, destaca que en tiempos en los que la incertidumbre empieza a notarse en el mercado, los compradores valoran los 120 años de historia de la empresa. «Que también hayamos realizado proyectos comerciales en Madrid, y el hecho de que seamos promotora y constructora, lo ven como una garantía», ha añadido.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow