https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaTaylor Wimpey...
650x250 1 1

Taylor Wimpey invertirá 24 millones en dos nuevas promociones en la Costa del Sol

Se trata de las promociones Solana Village y Belaria, ambas situadas en La Cala Golf Resort.

Taylor Wimpey invertirá 24 millones en dos nuevas promociones en la Costa del Sol
Solana Village

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos proyectos en la Costa del Sol. Concretamente, se trata de Solana Village y Belaria, ambos en La Cala Golf Resort, en los que invertirá 24 millones de euros.

La primera fase de Solana Village, ya en ejecución, se compone de 48 apartamentos desarrollados en la cima de la colina que domina el campo de golf Europa. Para esta primera fase del proyecto la promotora prevé una inversión de unos 16 millones de euros.

Por otro lado, Belaria es un proyecto en el que la promotora calcula una inversión cercana a los 8 millones de euros y la entrega está prevista para abril de 2025. Compuesto por 21 amplios adosados con vistas panorámicas sobre el resort, el mar y el valle de Mijas. Viviendas en tres alturas en una comunidad privada y cerrada, con piscina y jardín comunitario. Todo ello desde 572.000 euros+IVA.

Los propietarios de estas nuevas promociones, además de disfrutar «de una gran variedad de instalaciones deportivas y un fantástico entorno natural, tienen a su alcance las mejores conexiones, infraestructuras y zonas de ocio», explica Marc Pritchard, director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España.

Las nuevas promociones de Taylor Wimpey España están diseñadas y construidas bajo los más altos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética. Belaria es un ejemplo de este compromiso y refleja la importancia que la compañía da a la conservación del medioambiente y la promoción de un estilo de vida sostenible.

La nueva promoción ha conseguido el certificado energético A, el máximo nivel de eficiencia energética, lo que significa que la vivienda tiene un consumo de energía muy bajo y contribuye a la conservación del medioambiente. Además, esto se traduce en un ahorro significativo en las facturas de energía para los propietarios de las viviendas.

La sostenibilidad de las viviendas de Taylor Wimpey España se extiende a otros aspectos importantes, como el uso de materiales respetuosos con el medioambiente y la reducción de residuos en el proceso de construcción. La promotora ha promovido la preinstalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en las comunidades de vecinos, lo que fomenta la movilidad sostenible y reduce la emisión de gases de efecto invernadero.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias