test
InicioHotelesSilken llega ...

Silken llega a un acuerdo con Extendam para una reforma integral del hotel Rona Dalba de Salamanca

Tras una reforma centrada en la "modernización de habitaciones y zonas comunes", este establecimiento subirá de categoría.

Silken llega a un acuerdo con Extendam para una reforma integral del hotel Rona Dalba de Salamanca

Silken Hoteles ha llegado a un acuerdo con el grupo de inversión francés Extendam para una reforma integral del Silken Rona Dalba de Salamanca, de tres estrellas.

Después de una reforma centrada en la «modernización de habitaciones y zonas comunes», que está presupuestada en dos millones de euros, este hotel subirá de categoría, concretamente a cuatro estrellas.

El Rona Dalba, que cuenta con un total de 94 habitaciones, está ubicado en la plaza San Juan Bautista de Bárbalos, en el centro histórico de la capital salmantina.

Esta operación marca el comienzo de una «fructífera colaboración» entre Extendam, que dispone de una cartera de 340 hoteles en Francia y Europa, y Silken.

Javier Villanueva, director general de Silken Hoteles, ha dicho que «Salamanca es una plaza muy estratégica para Silken«. «Queríamos tener un cuatro estrellas para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes», ha añadido. «Extendam cumple todos los requisitos para ser un partner excelente», ha concluido.

Últimas noticias sobre hoteles

B&B Hotels firma un acuerdo con Silicius para desarrollar un hotel en Murcia. La socimi invertirá tres millones de euros en este nuevo establecimiento, que contará con 75 habitaciones.

Grupotel compra a la familia Salazar Gordon el Hotel Mayorazgo de Madrid. El establecimiento dispone de 200 habitaciones. Con esta adquisición, la cadena mallorquina eleva el número de sus hoteles en propiedad a 46.

La calle Alcalá de Madrid albergará un nuevo hotel de 13 plantas. La Junta de Gobierno ha aprobado un plan especial urbanístico para proteger patrimonialmente el edificio ubicado en Alcalá 21 y permitir el cambio de uso.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024