test
InicioHotelesGrupotel comp...

Grupotel compra a la familia Salazar Gordon el Hotel Mayorazgo de Madrid

El Hotel Mayorazgo cuenta con 200 habitaciones. Con esta adquisición, Grupotel eleva el número de sus establecimientos en propiedad a 46.

Grupotel compra a la familia Salazar Gordon el Hotel Mayorazgo de Madrid

Grupotel Hotels & Resorts ha comprado a la familia Salazar Gordon el Hotel Mayorazgo de Madrid, situado en la Gran Vía. Esta operación supone el desembarco de la cadena mallorquina en la capital de España.

El establecimiento, de cuatro estrellas y regentado por los Salazar Gordon desde hace 65 años, dispone de 200 habitaciones.

Con esta compra, Grupotel, que sigue con su proceso corporativo de crecimiento, aumenta el número de sus hoteles en propiedad a un total de 46: 36 en las Islas Baleares (25 en Mallorca, siete en Menorca y cuatro en Ibiza), siete en Canarias (cinco en Gran Canaria y dos en Lanzarote), dos en Barcelona y uno en Madrid.

Últimas noticias sobre hoteles

La calle Alcalá de Madrid albergará un nuevo hotel de 13 plantas. La Junta de Gobierno ha aprobado un plan especial urbanístico para proteger patrimonialmente el edificio ubicado en Alcalá 21 y permitir el cambio de uso.

Reental lanza su primer proyecto en Baja California SurMéxico. Junto con su socio MDos Capital, participa en el desarrollo de un complejo turístico en La Paz, que supondrá una inversión de más de 22,4 millones de dólares.

El precio medio de los hoteles en España crece un 11,7% anual en el primer trimestre. Durante este periodo, los ingresos por habitación disponible subieron un 17,1% en comparación interanual.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1