https://www.xxzza1.com
InicioHotelesSercotel añad...

Sercotel añade a su cartera un nuevo hotel en Sevilla

La nueva incorporación, Sercotel Las Casas de los Mercaderes, se encuentra en el centro de Sevilla y dispone de tres estrellas y 47 habitaciones.

Sercotel añade a su cartera un nuevo hotel en Sevilla

Sercotel, compañía del sector hotelero, ha comenzado el año sumando a su cartera el establecimiento Sercotel Las Casas de los Mercaderes. El activo, ubicado en el corazón de Sevilla, es el tercero de la cadena dentro de la ciudad, según avanza Revista Hostelería.

El hotel ocupa una casa del siglo XVIII en la zona comercial histórica de la ciudad. Dispone de tres estrellas y cuenta con 47 habitaciones. Sus características incluyen un patio central con techo de cristal y un bar-restaurante con terraza a nivel de la calle.

La ubicación del hotel se encuentra cerca de simbólicos lugares de la ciudad como la Giralda o la Catedral de Sevilla.

La suma del Sercotel Las Casas de los Mercaderes al conjunto de propiedades de la cadena señala el comienzo de un periodo enfocado en fortalecer y afirmar el crecimiento de la empresa en España durante el año 2024.

Como parte de su estrategia de expansión, la empresa tiene programado incorporar entre 12 y 15 nuevos hoteles urbanos este año, con la meta de alcanzar los 100 hoteles en operación directa y duplicar el número de hoteles franquiciados para el año 2025.

Últimas noticias en el segmento hotelero

Recientemente, SmartRental Group se ha hecho grande en Andalucía con la firma de seis activos de distintas tipologías. Actualmente, la firma está analizando algunos proyectos en Granada y Cádiz, ciudades donde también quiere tener presencia.

Catalonia ha anunciado la construcción de un nuevo resort de cinco estrellas en Zanzíbar (Tanzania), con 272 suites. El nuevo proyecto, ubicado en Tanzania, se convertirá en el segundo Gran Resort de Catalonia después de Costa Mujeres, ubicado en México.

Por su parte, Grupo Alting convertirá Fuencarral 6 en apartamentos turísticos. El inmueble en el que se invertirán tres millones para su transformación, será operado por el grupo europeo Numa.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo lunes 12 de Febrero a las 15:30, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing