https://www.xxzza1.com
InicioResidencialSmartRental G...

SmartRental Group se hace grande en Andalucía con la firma de seis activos de distintas tipologías

Actualmente, la firma está analizando algunos proyectos en Granada y Cádiz, ciudades donde también quiere tener presencia.

unnamed 33 1

Seis nuevos activos en cartera. La firma SmartRental Group ha llevado a cabo varios movimientos con sus diferentes marcas durante las últimas semanas, con la firma de seis activos en Andalucía.

Con Serviced Apartments SmartRental, la empresa entra en Sevilla con dos grandes activos SmartRental Sevilla Dueñas y SmartRental Sevilla Puente de Triana

Bajo la hotelera Akeah, el grupo establecerá presencia en Córdoba, mientras que con su marca de hostel, Malacuna, ingresará tanto en Córdoba como en Málaga.

Por último, las marcas Live it, especializadas en el ámbito coliving, SmartRental y SmartRental Collection, contarán con tres activos en pleno centro de Málaga, actualmente en fase de construcción.

SmartRental Sevilla Las Dueñas y SmartRental Puente de Triana

En el sector serviced apartaments, SmartRental Group ha desembarcado en la capital andaluza con el proyecto SmartRental Sevilla Las Dueñas, ubicado en el número 9 de la calle Lepanto. A muy poca distancia de puntos emblemáticos como la Iglesia Santa María La Blanca, Isla Mágica y Plaza de Armas, el complejo aboga por criterios como la comodidad y la accesibilidad.

El edificio, sometido a una completa renovación, presenta una amplia variedad de tipologías de unidades, diseñadas para atender a las distintas necesidades de sus huéspedes.

Además, la compañía incorpora un segundo edificio, SmartRental Puente de Triana, actualmente en construcción y que espera abrir sus puertas a lo largo de 2024. Este nuevo alojamiento está ubicado justo en las inmediaciones del Puente de Triana y cuenta con vistas al rio Guadalquivir y a Sevilla.

Live It Málaga: un edificio coliving de 58 habitaciones

Live It Málaga es el primer activo del grupo en la provincia, y supone la entrada de la marca de coliving en la región. Con un total de 58 habitaciones, sus instalaciones ofrecen una amplia gama de comodidades, que incluyen una piscina, un espacio de coworking, un gimnasio al aire libre y una lavandería. El complejo se encuentra a solo un minuto a pie del próximo hospital más grande de Andalucía y a dos minutos a pie de una futura estación de metro.

Además, el grupo ha confirmado que está en avanzadas conversaciones con varios fondos para expandir su presencia en Málaga bajo sus marcas SmartRental y SmartRental Collection.

Presencia en Andalucía

Con estos nuevos activos, SmartRental Group trata de consolidar su presencia en distintos puntos de Andalucía. «Estamos realmente emocionados por continuar nuestro crecimiento en esta región que tiene tanto que ofrecer», explica Carlos Escoda, CEO de SmartRental Group.

La firma posee y administra más de 25 propiedades y gestiona actualmente más de 3000 camas en destinos turísticos clave como Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria y Budapest. Este nuevo movimiento estratégico es sólo el comienzo del plan de expansión de SmartRental Group en la comunidad autónoma andaluza. En esta nueva fase de expansión, la compañía ya está analizando algunos proyectos en Granada y Cádiz, mercados donde también quiere tener presencia.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo lunes 12 de Febrero a las 15:30, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1