asd
InicioObra NuevaRTV Grupo Inm...

RTV Grupo Inmobiliario invierte 30 millones en promover 68 viviendas en Cornellà

Este proyecto de RTV Grupo Inmobiliario transformará una nave industrial en un complejo de dos torres residenciales de ocho y nueve plantas.

RTV Grupo Inmobiliario invierte 30 millones en promover 68 viviendas en Cornellà

RTV Grupo Inmobiliario ha comenzado la comercialización del complejo Residencial Priorat, situado en el número 101 de la Carretera de Sant Joan Despí de Cornellà de Llobregat, en la provincia de Barcelona.

Este desarrollo de RTV Grupo Inmobiliario contará con una superficie total de unos 12.700 metros cuadrados construidos, distribuidos en 68 viviendas, un local comercial, áreas comunes (piscina, solárium y gimnasio), aparcamientos y trasteros.

La inversión global de la promoción, que se ejecutará en los próximos tres años, alcanzará los 30 millones de euros.

En concreto, el proyecto transformará una nave industrial en un complejo de dos torres residenciales de ocho y nueve plantas. Dicha transformación, junto con la urbanización del sector de la antigua ITV de Sant Joan Despí, conllevará una «importante mejora» de su entorno.

La promoción de RTV Grupo Inmobiliario ha sido diseñada por Moliner Office Architects. Las viviendas, que tendrán entre dos y cuatro dormitorios, dispondrán de «amplias terrazas».

Precio de la vivienda nueva en Cornellà

En estos momentos, el precio de la vivienda nueva en Cornellà de Llobregat se sitúa en los 3.658 euros por metro cuadrado, lo que representa un repunte anual del 0,9% y un aumento intertrimestral del 4,5%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

precio vivienda obra nueva cornella

En este municipio catalán, para comprar una vivienda de obra nueva hay que pagar 323.802 euros de media, ya que los inmuebles a la venta tienen una superficie de más de 88 metros cuadrados.

Últimas noticias sobre obra nueva

Aedas Homes invierte más de 15 millones de euros en promover 49 nuevas viviendas en la Costa del Sol. La compañía inició en el año 2019 la regeneración del sector Los Jarales, en Rincón de la Victoria, paralizado desde 2008.

Una promotora local invierte 16 millones de euros en nueve viviendas en Estepona, en Málaga, en primera línea de playa. El proyecto Ikkil Bay, con vistas al peñón de Gibraltar y al norte de África, comenzará a entregarse durante el primer trimestre del próximo año.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1