test
InicioObra NuevaUna promotora...

Una promotora local invierte 16 millones en nueve viviendas en Estepona, en Málaga, en primera línea de playa

El proyecto Ikkil Bay, con vistas al peñón de Gibraltar y al norte de África, comenzará a entregarse durante el primer trimestre del próximo año.

Una promotora local invierte 16 millones en nueve viviendas en Estepona, en Málaga, en primera línea de playa

Estepona pronto contará con uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Costa del Sol: Ikkil Bay. Una promotora local ha anunciado la inversión de más de 16 millones en una promoción situada en la localidad, en primera línea de la Playa del Cristo, una de las zonas más ansiadas en la Costa del Sol.

La promoción, con solo nueve apartamentos a la venta, no solo destaca por su ubicación privilegiada, también cuenta con un diseño arquitectónico singular. Marcando así un nuevo estándar en la vivienda de alta gama en primera línea de playa. Las obras del residencial están muy avanzadas y se espera su finalización a finales del presente año, con entregas previstas para el primer trimestre de 2024.

El complejo rompe los esquemas tradicionales de la vivienda de alta gama al ofrecer lo que se ha denominado como «villas en altura». Los residentes de Ikkil Bay gozarán de los beneficios de vivir en una villa, pero con las ventajas de un edificio cerrado, como mayor seguridad, menos costes de mantenimiento y zonas comunes compartidas. Además se encuentra en pleno casco urbano de la localidad a pocos minutos del Puerto Deportivo y el centro de Estepona.

El diseño de Ikkil Bay, obra de Senda Projects y Aragón Arquitectos y ejecutado por la empresa local Jamena, destaca por una arquitectura simple pero impactante, con un edificio en forma de trapecio que se abre al mar y la luz. En colaboración con especialistas locales de renombre en viviendas de alta gama, se ha conseguido una síntesis perfecta entre diseño contemporáneo, exclusividad y tecnología, sin dejar de lado la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Desde las instalaciones técnicas diseñadas por Proinsermant hasta la decoración interior de JA Flores, cada aspecto de Ikkil Bay ha sido meticulosamente planificado para ofrecer una experiencia residencial sin igual.

Las superficies varían entre los 200 y los 547 metros cuadrados, y los materiales predominantes como la madera, el mármol y el cristal, reflejan una búsqueda de conexión con la naturaleza y bienestar, integrándose a la perfección con el entorno. La calidad y la excelencia se extienden a cada rincón de los apartamentos. Equipados con electrodomésticos de alta gama y lujosas instalaciones técnicas, cada vivienda disfruta de una personalidad única, ofreciendo una relación entre la arquitectura, el interiorismo y el entorno natural que lo rodea.

Las zonas comunes son otro de los grandes atractivos de Ikkil Bay. Desde el momento en que se accede al complejo, los residentes son acogidos por elegantes jardines con fuentes y cascadas y espacios de lujo al estilo de un hotel de cinco estrellas, con piscina interior con zona spa, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, gimnasio, parking exclusivo con elevador de coches y un exclusivo servicio de conserjería. Todo se completa con un solárium panorámico con zona relax y una piscina infinita que parece fundirse con el mar, aportando una experiencia de vida en la orilla del mar que redefine el concepto de lujo en la Costa del Sol.

José Andrés Mena, CEO de Jamena, expresó su entusiasmo y dedicación en este proyecto, subrayando el «cuidado meticuloso en cada detalle para garantizar que Ikkil Bay se convierta en más que una vivienda – un verdadero hogar donde los propietarios puedan experimentar la paz y el auténtico lujo de vivir frente al mar en una de las localidades más emblemáticas del sur de España».

Con una vista impresionante al peñón de Gibraltar y el norte de África, Ikkil Bay promete ser una de las promociones inmobiliarias más exclusivas y codiciadas de la región, marcando un hito en el sector inmobiliario de alta gama en la Costa del Sol.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024