https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaPryconsa entr...

Pryconsa entra en León con un nuevo proyecto de chalés

La promoción está formada por diez chalets adosados con tres dormitorios.

Pryconsa promoción León

La promotora Pryconsa lanza su primera promoción en León de 10 chalets adosados. La construcción se realizará junto al Cerro Cuento del Moro, en las proximidades de 20 hectáreas de parque forestal.

Las viviendas de tipología unifamiliar contarán con tres dormitorios, jardín y terraza. Además, tendrán suelo radiante y ventilación mecánica controlada para modelar la temperatura de la casa.

Este proyecto se integra dentro de la Urbanización La Taiga León. Esta urbanización cuenta con 63 promotores y 551 viviendas unifamiliares sobre el Valle de Bernesga. El ayuntamiento ha dotado a la zona de 12.000 metros cuadrados para alojar aquellos equipamientos que necesite la comunidad.

Otras operaciones de la promotora

En la actualidad, Pryconsa mantiene una promoción de 236 viviendas de la operación Mahou-Calderón, en Madrid. Ahora mismo, controla una parcela de 3.500 metros cuadrados de superficie y permite una edificabilidad residencial de 17.000. Las viviendas serán de uno a tres dormitorios y costarán entre 300.000 y 750.000 euros con entrega a mediados de 2023.

También, pretende, junto al Estado, edificar 600 viviendas en la antigua cárcel de Carabanchel. Este proyecto se edificará sobre una parcela de 170.000 metros cuadrados, si prospera la reactivación de la construcción del proyecto, después de llevar una década parado debido a los múltiples cambios de gobierno.

B-Exclusivas

Últimas Noticias